VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

elvis46
Aficionado
Aficionado

Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Post by elvis46 »

Enhorabuena por el parche!! Es genial..!! Pero me gustaría saber si sería posible iniciar la liga master con el barça B en la liga adelante.. muchas gracias! ;)
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

Hola, me parece que no es posible, a no ser que con el PES Editor intercambies los equipos.

Saludos!
Image
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Atletic club

Post by alvaroquiroga1990 »

he estado inbestigando y el problema de los partidos a trompicones y luego te de un error es con los estadios del parche; yo me he bajado e instalado el carlos tartiere del real oviedo con su prebia y todo ba de marabilla juego bien tosos los partidos como local, pero al jugar dos o tres partidos de visitante en: celtic parck, stamfor britdg, etc. que puede pasar?. alguien tiene alguna solución?. si es un error del parche lo podeis solucionar lo antes posible? gracias y salbo por este problema un trabajo fantástico
moreno25a
Extremo
Extremo

Post by moreno25a »

weno vuelvo a poner la pregunta de hace unos dias a la q añado otra mas..

el parche es wenisimo.... tiene a todos los clasicos q yo buscaba.. aunke faltan en alemania breitner... q no lo he encontrado..
pero la pregunta es?
pq cuando me meto para fichar por selecciones nacionales , al intentar fichar a klismann por ejemplo, se me sale el juego y me tira a windows? pero si lo hago por buscar en nombre.. no pasa nada??

y mi otra pregunta es... el marcador del canal plus.. pq se me ve a la derecha del todo y solo veo la c?

virtuared,.,, excelente parche de verdad.. un 10 para ti
saludos
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

alvaroquiroga1990 wrote:he estado inbestigando y el problema de los partidos a trompicones y luego te de un error es con los estadios del parche; yo me he bajado e instalado el carlos tartiere del real oviedo con su prebia y todo ba de marabilla juego bien tosos los partidos como local, pero al jugar dos o tres partidos de visitante en: celtic parck, stamfor britdg, etc. que puede pasar?. alguien tiene alguna solución?. si es un error del parche lo podeis solucionar lo antes posible? gracias y salbo por este problema un trabajo fantástico
A mi me van bien todos los estadios, nose porqué te pasara eso.
moreno25a wrote:weno vuelvo a poner la pregunta de hace unos dias a la q añado otra mas..

el parche es wenisimo.... tiene a todos los clasicos q yo buscaba.. aunke faltan en alemania breitner... q no lo he encontrado..
pero la pregunta es?
pq cuando me meto para fichar por selecciones nacionales , al intentar fichar a klismann por ejemplo, se me sale el juego y me tira a windows? pero si lo hago por buscar en nombre.. no pasa nada??

y mi otra pregunta es... el marcador del canal plus.. pq se me ve a la derecha del todo y solo veo la c?

*SPAM*,.,, excelente parche de verdad.. un 10 para ti
saludos
Yo lo he hecho en mi juego y no me da error.

Gracias por vuestras palabras de agradecimiento amigos!!!
Image
Baltix
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Baltix »

El parche es excelente el único problema q tiene son las dorsales de algunos equipos como por ejemplo Holanda y Argentina pero por todo lo demás excelente hasta le habéis metido el himno español jajaj
antimadrid
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by antimadrid »

alvaroquiroga1990 wrote:he estado inbestigando y el problema de los partidos a trompicones y luego te de un error es con los estadios del parche; yo me he bajado e instalado el carlos tartiere del real oviedo con su prebia y todo ba de marabilla juego bien tosos los partidos como local, pero al jugar dos o tres partidos de visitante en: celtic parck, stamfor britdg, etc. que puede pasar?. alguien tiene alguna solución?. si es un error del parche lo podeis solucionar lo antes posible? gracias y salbo por este problema un trabajo fantástico
Yo no sé cual será el motivo pero por lo visto ya nos pasa a 3 foreros a tí,a mí y alexrock molon.

Esperemos que alguien nos pueda dar una solución porque como tú dices el parche es fantástico exceptuando ese "problemilla".
alvaroquiroga1990
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Atletic club

Post by alvaroquiroga1990 »

antimadrid » Jue Ago 04, 2011 11:08 am
alvaroquiroga1990 escribió:
he estado inbestigando y el problema de los partidos a trompicones y luego te de un error es con los estadios del parche; yo me he bajado e instalado el carlos tartiere del real oviedo con su prebia y todo ba de marabilla juego bien tosos los partidos como local, pero al jugar dos o tres partidos de visitante en: celtic parck, stamfor britdg, etc. que puede pasar?. alguien tiene alguna solución?. si es un error del parche lo podeis solucionar lo antes posible? gracias y salbo por este problema un trabajo fantásticoYo no sé cual será el motivo pero por lo visto ya nos pasa a 3 foreros a tí,a mí y alexrock molon.

Esperemos que alguien nos pueda dar una solución porque como tú dices el parche es fantástico exceptuando ese "problemilla". [[

yo os recomiendo bajaros otros estadios y ponerlos en lo que reparan esto; aunque el creador del parche no conoce el origen del error y supongo que se tardará en solucionarlo. si quereis yo os paso un lugar buenísimo para bajar nuebos estadios.
moreno25a
Extremo
Extremo

Post by moreno25a »

weno mi problemilla a los fichajes de los clasicos creo q se q es... pero el logotipo de canal plus me sale muy a la derecha de la pantalla...

solo se me ve la ca...
no se como puedo centrar para q me salga todo bien
gracias
elvis46
Aficionado
Aficionado

Post by elvis46 »

VirtuaRED wrote:Hola, me parece que no es posible, a no ser que con el PES Editor intercambies los equipos.

Saludos!

Vale gracias, investigaré como se hace! Respecto a los problemas que comentan.. a mi me va perfecto! :mrgreen:

Return to “PES2011”