SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

raulchevi
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Tottenham Hotspur
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Post by raulchevi »

Tengo una pregunta a ver si me la podriais resolver, como ya dije me paso lo del inter k no me deja jugar el partido, es en Ser una leyenda y claro al simular el partido siempre pierdo lo justo para kedarme eliminado de champions... keria saber si con el update al grabar el juego y jugar este error se eliminará en el modo ser leyenda o si no se eliminara, ja que la aprtida estaba emezada antes es decir las estadisitcas y todo esta sobre el otro option file y el otro PES... Gracias por adelantado!! :cerveza:
locura11
Calentando
Calentando
Equipo futbol: River

Post by locura11 »

raulchevi wrote:Tengo una pregunta a ver si me la podriais resolver, como ya dije me paso lo del inter k no me deja jugar el partido, es en Ser una leyenda y claro al simular el partido siempre pierdo lo justo para kedarme eliminado de champions... keria saber si con el update al grabar el juego y jugar este error se eliminará en el modo ser leyenda o si no se eliminara, ja que la aprtida estaba emezada antes es decir las estadisitcas y todo esta sobre el otro option file y el otro PES... Gracias por adelantado!! :cerveza:
si compa eso se habia solucionado un poco despues del update de la copa america puesto en un comentario y no en primera pagina por eso a muchos como vos le pasa ese mismo problema estoy seguro que en el nuevo update esto estara un saludo
raulchevi
Aficionado
Aficionado

Post by raulchevi »

no si sabia k se solucionaba k despues se podia lo k no se es si esos datos se actualizaran a el modo de ser una leyenda guardado anteriormente pero por tu respeusta entiendo k si, asi k graciass!! Y Esperando con ansias como todos este aprche GRACIAS A LA gente de SST!!
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

locura11 wrote:
raulchevi wrote:Tengo una pregunta a ver si me la podriais resolver, como ya dije me paso lo del inter k no me deja jugar el partido, es en Ser una leyenda y claro al simular el partido siempre pierdo lo justo para kedarme eliminado de champions... keria saber si con el update al grabar el juego y jugar este error se eliminará en el modo ser leyenda o si no se eliminara, ja que la aprtida estaba emezada antes es decir las estadisitcas y todo esta sobre el otro option file y el otro PES... Gracias por adelantado!! :cerveza:
si compa eso se habia solucionado un poco despues del update de la copa america puesto en un comentario y no en primera pagina por eso a muchos como vos le pasa ese mismo problema estoy seguro que en el nuevo update esto estara un saludo
+ 1 hay un posteo posterior del Inter con ello y claro estara en el update ;) ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
qhqhhqhq
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by qhqhhqhq »

Hi,ROBIMEX2002 ,When to complete Update 2.0,We can not wait to play,The best patch in the PES2011,Thank you very much for answer??? :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Real Juan
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Real Juan »

me gustaria que en el update 0.2 venga con los clubes campeones de Asia Y Africa para poder jugar un mundial de clubes
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

qhqhhqhq wrote:Hi,ROBIMEX2002 ,When to complete Update 2.0,We can not wait to play,The best patch in the PES2011,Thank you very much for answer??? :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Sorry buddy pero no damos fecha, un saludo jugon
Real Juan wrote:me gustaria que en el update 0.2 venga con clubes de Asia para poder jugar un mundial de clubes
Gusto los colores,prefiero ello en el jleague ;) con el world club bien puesto en la master ,un saludo
Image

Image

Retirado de la edicion

raulchevi
Aficionado
Aficionado

Post by raulchevi »

Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

raulchevi wrote:Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?
Ajam,Para gustos los colores como mencione en el msje anterior

Image

Image

,ahora sobre juveniles ps puedes hacerlo sobre un of cualquiera, ya luego s e importa las jovenes promesas mas resaltantes ;) ,un saludo y va quedando menos ...
Image

Image

Retirado de la edicion

suipachense
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by suipachense »

jojo que lindo esta quedando robinson, un gusto trabajar para el SST :cerveza:

Return to “Parches y Edición PS2”