VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]
Moderator: Moderadores
-
marilla
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]
ola una pregunta porque cuando meto la carpeta faces donde dice me da error y no se mete el juego,y porke si me meto a una liga master con el murcia tengo pa fixajes 35 millones y puedo fixar a ronaldinho no se puede hacer mas real?
-
VirtuaRED
- Goleador

A mi ese error no me da aún, pero si te pasa eso te recomiendo que te bajes otros estadios y los reemplazes por los que se te salgan a windows.antimadrid wrote:Yo no sé cual será el motivo pero por lo visto ya nos pasa a 3 foreros a tí,a mí y alexrock molon.alvaroquiroga1990 wrote:he estado inbestigando y el problema de los partidos a trompicones y luego te de un error es con los estadios del parche; yo me he bajado e instalado el carlos tartiere del real oviedo con su prebia y todo ba de marabilla juego bien tosos los partidos como local, pero al jugar dos o tres partidos de visitante en: celtic parck, stamfor britdg, etc. que puede pasar?. alguien tiene alguna solución?. si es un error del parche lo podeis solucionar lo antes posible? gracias y salbo por este problema un trabajo fantástico
Esperemos que alguien nos pueda dar una solución porque como tú dices el parche es fantástico exceptuando ese "problemilla".

-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
Si supiese con seguridad que el problema son los estadios intentaría lo que dices.VirtuaRED wrote:A mi ese error no me da aún, pero si te pasa eso te recomiendo que te bajes otros estadios y los reemplazes por los que se te salgan a windows.antimadrid wrote:Yo no sé cual será el motivo pero por lo visto ya nos pasa a 3 foreros a tí,a mí y alexrock molon.alvaroquiroga1990 wrote:he estado inbestigando y el problema de los partidos a trompicones y luego te de un error es con los estadios del parche; yo me he bajado e instalado el carlos tartiere del real oviedo con su prebia y todo ba de marabilla juego bien tosos los partidos como local, pero al jugar dos o tres partidos de visitante en: celtic parck, stamfor britdg, etc. que puede pasar?. alguien tiene alguna solución?. si es un error del parche lo podeis solucionar lo antes posible? gracias y salbo por este problema un trabajo fantástico
Esperemos que alguien nos pueda dar una solución porque como tú dices el parche es fantástico exceptuando ese "problemilla".
Gracias por el consejo
-
antimadrid
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
A mí también me pasa eso,cuando te dé error ten paciencia y espera,acabará entrando a los 20 segundos aproximadamente.marilla wrote:ola una pregunta porque cuando meto la carpeta faces donde dice me da error y no se mete el juego,y porke si me meto a una liga master con el murcia tengo pa fixajes 35 millones y puedo fixar a ronaldinho no se puede hacer mas real?
-
alexrock molon
- Delantero

- Equipo futbol: Athletic Club
- ID Online: rubialex99
k programa es el de hacer estadios
una cosa hay alguno programa pones la foto y te hace la face solo,osea k metes foto y te la hace el programa¿?
una cosa hay alguno programa pones la foto y te hace la face solo,osea k metes foto y te la hace el programa¿?

-
alexrock molon
- Delantero

- Equipo futbol: Athletic Club
- ID Online: rubialex99
-
nau9
- Aficionado

- Equipo futbol: U.D Las palmas y R.M
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Buenas tengo un problemilla,eh puesto el parche y eh empezado,el modo soy leyenda,y al decir los convocados en la seleccion,En ves de poner el Nombre España,Pone israel,y con los nombres de los jugadores de España(Casillas,Puyol,Piqué..) y pues sali del modo leyenda,y me fuy a editar,y ahy me fije,y en israel,me salen los jugadores de España,y en España,los jugadores de Israel,alguna Solucion?
Gracias de antemano:)
-
marilla
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
alguien sabe como puedo cambiar para que el murcia no salga en la liga master con tanto dinero,y que se vienen jugadores como ronaldinho
-
XaBiEr3
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D
-
VirtuaRED
- Goleador

Para que España tubiese himno en el juego, se le intercambió por Israel, y parece ser que ambas selecciones aparecen intercambiadas en todo el juego menos en el modo Ser una Leyenda. Para deshacer este intercambio y que España te aparezca correctamente en Ser una Leyenda, instala este FIX BY DIEGOLAS. Eso sí, el himno de España dejará de sonar en la previa de los partidos.nau9 wrote:Buenas tengo un problemilla,eh puesto el parche y eh empezado,el modo soy leyenda,y al decir los convocados en la seleccion,En ves de poner el Nombre España,Pone israel,y con los nombres de los jugadores de España(Casillas,Puyol,Piqué..) y pues sali del modo leyenda,y me fuy a editar,y ahy me fije,y en israel,me salen los jugadores de España,y en España,los jugadores de Israel,alguna Solucion?