VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

marilla
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Post by marilla »

ola una pregunta porque cuando meto la carpeta faces donde dice me da error y no se mete el juego,y porke si me meto a una liga master con el murcia tengo pa fixajes 35 millones y puedo fixar a ronaldinho no se puede hacer mas real?
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

antimadrid wrote:
alvaroquiroga1990 wrote:he estado inbestigando y el problema de los partidos a trompicones y luego te de un error es con los estadios del parche; yo me he bajado e instalado el carlos tartiere del real oviedo con su prebia y todo ba de marabilla juego bien tosos los partidos como local, pero al jugar dos o tres partidos de visitante en: celtic parck, stamfor britdg, etc. que puede pasar?. alguien tiene alguna solución?. si es un error del parche lo podeis solucionar lo antes posible? gracias y salbo por este problema un trabajo fantástico
Yo no sé cual será el motivo pero por lo visto ya nos pasa a 3 foreros a tí,a mí y alexrock molon.

Esperemos que alguien nos pueda dar una solución porque como tú dices el parche es fantástico exceptuando ese "problemilla".
A mi ese error no me da aún, pero si te pasa eso te recomiendo que te bajes otros estadios y los reemplazes por los que se te salgan a windows.
Image
antimadrid
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by antimadrid »

VirtuaRED wrote:
antimadrid wrote:
alvaroquiroga1990 wrote:he estado inbestigando y el problema de los partidos a trompicones y luego te de un error es con los estadios del parche; yo me he bajado e instalado el carlos tartiere del real oviedo con su prebia y todo ba de marabilla juego bien tosos los partidos como local, pero al jugar dos o tres partidos de visitante en: celtic parck, stamfor britdg, etc. que puede pasar?. alguien tiene alguna solución?. si es un error del parche lo podeis solucionar lo antes posible? gracias y salbo por este problema un trabajo fantástico
Yo no sé cual será el motivo pero por lo visto ya nos pasa a 3 foreros a tí,a mí y alexrock molon.

Esperemos que alguien nos pueda dar una solución porque como tú dices el parche es fantástico exceptuando ese "problemilla".
A mi ese error no me da aún, pero si te pasa eso te recomiendo que te bajes otros estadios y los reemplazes por los que se te salgan a windows.
Si supiese con seguridad que el problema son los estadios intentaría lo que dices.

Gracias por el consejo ;)
antimadrid
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by antimadrid »

marilla wrote:ola una pregunta porque cuando meto la carpeta faces donde dice me da error y no se mete el juego,y porke si me meto a una liga master con el murcia tengo pa fixajes 35 millones y puedo fixar a ronaldinho no se puede hacer mas real?
A mí también me pasa eso,cuando te dé error ten paciencia y espera,acabará entrando a los 20 segundos aproximadamente.
alexrock molon
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Athletic Club
ID Online: rubialex99

Post by alexrock molon »

k programa es el de hacer estadios

una cosa hay alguno programa pones la foto y te hace la face solo,osea k metes foto y te la hace el programa¿?
Image

Image
alexrock molon
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Athletic Club
ID Online: rubialex99

Post by alexrock molon »

fer89 lee mis mensjaes personales
Image

Image
nau9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: U.D Las palmas y R.M
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by nau9 »

Buenas tengo un problemilla,eh puesto el parche y eh empezado,el modo soy leyenda,y al decir los convocados en la seleccion,En ves de poner el Nombre España,Pone israel,y con los nombres de los jugadores de España(Casillas,Puyol,Piqué..) y pues sali del modo leyenda,y me fuy a editar,y ahy me fije,y en israel,me salen los jugadores de España,y en España,los jugadores de Israel,alguna Solucion?

Gracias de antemano:)
marilla
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by marilla »

alguien sabe como puedo cambiar para que el murcia no salga en la liga master con tanto dinero,y que se vienen jugadores como ronaldinho
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

Esta muy beuno!
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

nau9 wrote:Buenas tengo un problemilla,eh puesto el parche y eh empezado,el modo soy leyenda,y al decir los convocados en la seleccion,En ves de poner el Nombre España,Pone israel,y con los nombres de los jugadores de España(Casillas,Puyol,Piqué..) y pues sali del modo leyenda,y me fuy a editar,y ahy me fije,y en israel,me salen los jugadores de España,y en España,los jugadores de Israel,alguna Solucion?

Gracias de antemano:)
Para que España tubiese himno en el juego, se le intercambió por Israel, y parece ser que ambas selecciones aparecen intercambiadas en todo el juego menos en el modo Ser una Leyenda. Para deshacer este intercambio y que España te aparezca correctamente en Ser una Leyenda, instala este FIX BY DIEGOLAS. Eso sí, el himno de España dejará de sonar en la previa de los partidos.
Image

Return to “PES2011”