VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Todo sobre Parches PES2011

Moderator: Moderadores

lobos123456
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Re: VRED Advance Patch 12 [PES 2011][PC]

Post by lobos123456 »

moreno25a wrote:weno mi problemilla a los fichajes de los clasicos creo q se q es... pero el logotipo de canal plus me sale muy a la derecha de la pantalla...

solo se me ve la ca...
no se como puedo centrar para q me salga todo bien
gracias
Eso te pasa por que el marcador viene en 16:9 por defecto,lo que tienes que hacer es descargarte en la seccion extras el marcador en 4:3 y ya no te pasará.

lo tengo instalado,es buenísimo,muchas gracias,el mejor parche sin duda :campeon: :campeon:
moreno25a
Extremo
Extremo

Post by moreno25a »

lobos123456 wrote:
moreno25a wrote:weno mi problemilla a los fichajes de los clasicos creo q se q es... pero el logotipo de canal plus me sale muy a la derecha de la pantalla...

solo se me ve la ca...
no se como puedo centrar para q me salga todo bien
gracias
Eso te pasa por que el marcador viene en 16:9 por defecto,lo que tienes que hacer es descargarte en la seccion extras el marcador en 4:3 y ya no te pasará.

lo tengo instalado,es buenísimo,muchas gracias,el mejor parche sin duda :campeon: :campeon:

gracias tiako.. me ha funcionado...--- un diez otra vez para el creador del prache y un diez para ti por ayudarme.

muchas gracias de nuevo
saludos
moreno25a
Extremo
Extremo

Post by moreno25a »

tb he notado en el parche ( no se si sera pq lo tengo configurado mal ) q los cambios son automatikos.. eso se puede remediar para el q cambie sea yo?

saludos
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

moreno25a wrote:tb he notado en el parche ( no se si sera pq lo tengo configurado mal ) q los cambios son automatikos.. eso se puede remediar para el q cambie sea yo?

saludos
Los cambios automaticos donde, en la Liga Master, o en el modo partido amistoso?
Image
moreno25a
Extremo
Extremo

Post by moreno25a »

VirtuaRED wrote:
moreno25a wrote:tb he notado en el parche ( no se si sera pq lo tengo configurado mal ) q los cambios son automatikos.. eso se puede remediar para el q cambie sea yo?

saludos
Los cambios automaticos donde, en la Liga Master, o en el modo partido amistoso?
en la liga master.. cuando van en el segundo tiempo.. la makina actua por si sola y me hace los cambios por si solos
nau9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: U.D Las palmas y R.M
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by nau9 »

VirtuaRED wrote:
nau9 wrote:Buenas tengo un problemilla,eh puesto el parche y eh empezado,el modo soy leyenda,y al decir los convocados en la seleccion,En ves de poner el Nombre España,Pone israel,y con los nombres de los jugadores de España(Casillas,Puyol,Piqué..) y pues sali del modo leyenda,y me fuy a editar,y ahy me fije,y en israel,me salen los jugadores de España,y en España,los jugadores de Israel,alguna Solucion?

Gracias de antemano:)
Para que España tubiese himno en el juego, se le intercambió por Israel, y parece ser que ambas selecciones aparecen intercambiadas en todo el juego menos en el modo Ser una Leyenda. Para deshacer este intercambio y que España te aparezca correctamente en Ser una Leyenda, instala este FIX BY DIEGOLAS. Eso sí, el himno de España dejará de sonar en la previa de los partidos.
Valee,Muchas gracias :cerveza: ,está muy bueno el parche,sigan así,por cierto y no sabes si ahy alguna otra manera de poner despues el parche de los himnos para España,antes del partido?

Saludos:)
VirtuaRED
Goleador
Goleador

Post by VirtuaRED »

moreno25a wrote:
*SPAM* wrote:

saludos
en la liga master.. cuando van en el segundo tiempo.. la makina actua por si sola y me hace los cambios por si solos
Yo creo que este error es ajeno al parche. A mi por lo menos esto no me pasa. Mira la configuración de tu PES bien.
nau9 wrote:
*SPAM* wrote:
nau9 wrote:Buenas tengo un problemilla,eh puesto el parche y eh empezado,el modo soy leyenda,y al decir los convocados en la seleccion,En ves de poner el Nombre España,Pone israel,y con los nombres de los jugadores de España(Casillas,Puyol,Piqué..) y pues sali del modo leyenda,y me fuy a editar,y ahy me fije,y en israel,me salen los jugadores de España,y en España,los jugadores de Israel,alguna Solucion?

Para que España tubiese himno en el juego, se le intercambió por Israel, y parece ser que ambas selecciones aparecen intercambiadas en todo el juego menos en el modo Ser una Leyenda. Para deshacer este intercambio y que España te aparezca correctamente en Ser una Leyenda, instala este FIX BY DIEGOLAS. Eso sí, el himno de España dejará de sonar en la previa de los partidos.
Valee,Muchas gracias :cerveza: ,está muy bueno el parche,sigan así,por cierto y no sabes si ahy alguna otra manera de poner despues el parche de los himnos para España,antes del partido?

No se podrá hacer, tendrás que elegir entre o los himnos de españa o que te aparezca bien España e Israel en ser una leyenda.
Image
XaBiEr3
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Sociedas S.A.D

Post by XaBiEr3 »

Muy buen parche! Gracias!
Image
Image

Image
Image
Image
Image
Image
NO resuelvo dudas por MP Pregúntalas Aquí
nau9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: U.D Las palmas y R.M

Post by nau9 »

VirtuaRED wrote:
moreno25a wrote:
*SPAM* wrote:

saludos
Yo creo que este error es ajeno al parche. A mi por lo menos esto no me pasa. Mira la configuración de tu PES bien.
nau9 wrote:
*SPAM* wrote:

No se podrá hacer, tendrás que elegir entre o los himnos de españa o que te aparezca bien España e Israel en ser una leyenda.
Pues prefiero que me aparezcan bien:)

Muchas gracias crack;)
palmero45
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: R.Madrid

Post by palmero45 »

Hola moreno ami tambien me pasaba lo de los cambios automaticos,aparentemente lo he solucionado,lo que tienes que hacer es en el menu donde esta lo de formacion, jugadas a balon parado, etc,te vas a programar estrategias y ahi entras en opciones automaticas,debes poner en sustituciones "no" y acuerdate de ponerlo tambien para cuando vas ganando empatando y perdiendo,espero haberte ayudado,por cierto ya que estoy,tengo un problemilla,se me cierra el juego cuando llevo medi hora mas o menos a alguien le pasa,de lo extras le he instalado lo de el ENB,no se si sera eso,espero respuesta gracias.

Return to “PES2011”