Hola amigos, les comento que estoy jugando un mundial en el modo comunidad con unos amigos y las morales de los jugadores nos estan saliendo casi siempre con un balon azul como cuando se van con la seleccion y claro no sabes con que moral estas jugando...
Pero no es que sean como verdes porque se nota luego al tener los jugadores que van lento algunos otros rapido osea que tenemos las morales ocultas...
Por que sucede esto??? Hay manera de solucionarlo???
Gracias
URGENTE¡¡¡¡ PROBLEMA CON LA MORAL EN TORNEOS..
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
matbarckley
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: URGENTE¡¡¡¡ PROBLEMA CON LA MORAL EN TORNEOS..
Te lo muevo a su seccion correspondiente ...
Un saludo !!
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
matbarckley
- Aficionado

aLKiZa wrote:Te lo muevo a su seccion correspondiente ...
Un saludo !!
Compañero veo que me has movido al modo online y esto me sucede jugando con mis amigos una copa de la comunidad... en modo offline completamente...
Es muy raro la verdad, y encima estamos en fase de grupos y resulta que es un solo partido claro y el que juega en "casa" tiene buena moral y el otro maliiiisima, esto es algun fallo ya reconocido??
Entiendo que se haga asi en partidos de ida y vuelta pero en los que son solo ida y es campo neutral no tiene sentido..
Gracias
-
matbarckley
- Aficionado

Nadie sabe nada de esto?? Gracias