Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][OF Actualizado]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
adriangd
- RecogePelotas

Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]
Me he dado cuenta que al entrar en la liga master, el Betis sale con el nombre ALMERIA, hay alguna manera de solucionar ese problema? Gracias!
-
BronZe_1
- Aficionado

Tengo un problema: meto TODOS los archivos en la iso vía UMDGen, la creo y la meto en la psp. Luego, inicio el juego, y todo bien hasta llegar al menú, donde sale el fondo normal, no el de las capturas, luego intento entrar en Editar, y se queda colgado. Intento entrar en partido amistoso, dando a todo rápido, elijo Madrid y Barcelona, y a la hora de cargar partido se queda colgado. cuál sería el problema? Porque no lo veo claro... he hecho todo lo dicho en los tutos y nada... Por favor, si alguien puede que me ayude... Gracias de antemano!!
-
adriangd
- RecogePelotas

BronZe_1 wrote:Tengo un problema: meto TODOS los archivos en la iso vía UMDGen, la creo y la meto en la psp. Luego, inicio el juego, y todo bien hasta llegar al menú, donde sale el fondo normal, no el de las capturas, luego intento entrar en Editar, y se queda colgado. Intento entrar en partido amistoso, dando a todo rápido, elijo Madrid y Barcelona, y a la hora de cargar partido se queda colgado. cuál sería el problema? Porque no lo veo claro... he hecho todo lo dicho en los tutos y nada... Por favor, si alguien puede que me ayude... Gracias de antemano!!
Recuerdo cuando una vez me ocurrio eso, seguramente lo que tu haces es pegar directamente los archivos, lo que tienes que hacer es borrar el antiguo archivo y pegar el nuevo. Espero que te funcione

-
chicho12345
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Los que estan esperando la ISO, ya se esta subiendo.. mañana por la mañana la tendreis

-
karlitos93
- Aficionado

- Equipo futbol: r.madrid
me podeis explicar como va esto,por favor????o todavia le queda algo por subir???
-
jls
- RecogePelotas

chicho12345 wrote:Los que estan esperando la ISO, ya se esta subiendo.. mañana por la mañana la tendreis![]()
esperando entonces. muchas gracias!!!!!!!!!!!!
-
Cisfarn
- Calentando

- Equipo futbol: Malaga C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Oye chicho porque no pone bien los nombres de los equipos? por ejemplo sale: MLG AZUL/BLANCO en vez de Malaga CF ... y eso pasa en todos los equipos que no venian licenciados por defecto. no se puede arreglar? 

-
BronZe_1
- Aficionado

adriangd wrote:BronZe_1 wrote:Tengo un problema: meto TODOS los archivos en la iso vía UMDGen, la creo y la meto en la psp. Luego, inicio el juego, y todo bien hasta llegar al menú, donde sale el fondo normal, no el de las capturas, luego intento entrar en Editar, y se queda colgado. Intento entrar en partido amistoso, dando a todo rápido, elijo Madrid y Barcelona, y a la hora de cargar partido se queda colgado. cuál sería el problema? Porque no lo veo claro... he hecho todo lo dicho en los tutos y nada... Por favor, si alguien puede que me ayude... Gracias de antemano!!
Recuerdo cuando una vez me ocurrio eso, seguramente lo que tu haces es pegar directamente los archivos, lo que tienes que hacer es borrar el antiguo archivo y pegar el nuevo. Espero que te funcione
Eres un máquina, adriangd. Problema resuelto. Muchas gracias!!!
-
DiosKaka8
- Graphic Designer

- Equipo futbol: F.C. Cartagena
Musito, yo se canciones bastante buenas 
EDITO: Acabo de probar el parche y está fenómenal, em he quedado sin palabras

EDITO: Acabo de probar el parche y está fenómenal, em he quedado sin palabras
-
JUANCAMILORUSSO
- Pichichi

- Equipo futbol: manchester city