Liga Master Online: Fichajes

Todo sobre Modo Online PES2011

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jaimenoangel
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Chivas

Re: Liga Master Online: Fichajes

Post by jaimenoangel »

Aix wrote:
jaimenoangel wrote:¿Que cambios me recomendarian par acercarme al juego del Barcelona? Mi equipo es este: PT: Van der Sar DEC: Ivanovic--Frederic--Perea LAT: Armand MCD: Masherano MC; Deco--Stankovic SP: Dotan--Di Natale DC: Villa Ayuda por favor, pues el equipo no funciona como quiero. Ninguna sugerencia

Aparte de los jugadores influyen otros muchos factores para jugar al estilo barca. Yo te recomendaria en defensa, dejaria a Frederic (o Ivanovic) y Armand, cambaria a Perea de central por jugadores como Heitinga bastante rápido y con buena salida de balón y para el lateral jugadores rápidos para cerrar en defensa y subir al ataque para desdoblarse, Rafael te sorprenderá o Gokhan son dos opciones. Deco no me gusta nada ralentiza mucho el juego, prefiero mucho mas a Cesc o Silva ( o en version barata Arteta es una maquina), arriba no lo veo mal de todo aunque Dotan quizas sea poco combinativo pero si lo manejas bien está claro que desborda.
Suerte y espero haber aportado un pequeño grano de arena a tu proyecto.

Gracias por las sugerecias amigo.
nenejtd
Aficionado
Aficionado

Post by nenejtd »

payosky wrote:
nenejtd wrote:
payosky wrote:Gracias amigos, acabo de fichar a Quaguiarella, una máquina el tio, y ahora la duda la tengo con Di Vaio ó Tuncay Sanli, cual me recomendais de estos dos ultimos.

para dc, di vaio, para todo lo demas, tuncay

Otra pregunta viendo que tu tienes ya mas experiencia estando en D1, en cuanto a centrales cual ó cuales me recomendarias por un importe de 1.300.000 a 1.500.000., que vaya bien y rinda. Gracias amigo nenejtd

jajaja no, d1 no, estoy en d3!!!!me faltan horas de juego!
pero la pregunta que haces es facil, busca a hubschman (no se si esta bien escrito) del shaktar,sale de mcd pero de ct sube la media, tambien va bien lolo, pero son casi 2 kilos
Last edited by nenejtd on Thu Aug 11, 2011 11:55 am, edited 1 time in total.
nenejtd
Aficionado
Aficionado

Post by nenejtd »

buen defensa y barato tambien es mbia, sale de mc pero de lat sube y va de lujo, por 1,5m
Last edited by nenejtd on Thu Aug 11, 2011 11:54 am, edited 2 times in total.
nenejtd
Aficionado
Aficionado

Post by nenejtd »

Aix wrote:
payosky wrote:
nenejtd wrote:
payosky wrote:Gracias amigos, acabo de fichar a Quaguiarella, una máquina el tio, y ahora la duda la tengo con Di Vaio ó Tuncay Sanli, cual me recomendais de estos dos ultimos.

para dc, di vaio, para todo lo demas, tuncay

Otra pregunta viendo que tu tienes ya mas experiencia estando en D1, en cuanto a centrales cual ó cuales me recomendarias por un importe de 1.300.000 a 1.500.000., que vaya bien y rinda. Gracias amigo nenejtd

En cuanto a centrales V. Savic bastante recomendable por ahí andará de precio, un poco mas caros Wielaert o Rakytskyi dos excelentes opciones.

savic tambien va bien de lat creo....me suena haberlo usado
manuelep
Calentando
Calentando

Post by manuelep »

hola a todos
veo que casi no hablamos de porteros ya se que a muchos nos interesa por que lo veis innecesario pero a mi ya me van cantando algunos y stoy buscando uno bonito y barato ya se que pillarse un portero de 6,7,8kilos..etc es una barbaridad pero si alguno sabe de un portero barato y bueno estaria agradecido yo ahora estoy con javi varas un makina pero ya va cantando tb he tenido a van dijk, mandanda, kameni y diego lopez.

un saludo a todos
Esta es la prueba de que los sueños se cumplen

Image
edgarpes10
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid C.F.
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by edgarpes10 »

manuelep wrote:hola a todos
veo que casi no hablamos de porteros ya se que a muchos nos interesa por que lo veis innecesario pero a mi ya me van cantando algunos y stoy buscando uno bonito y barato ya se que pillarse un portero de 6,7,8kilos..etc es una barbaridad pero si alguno sabe de un portero barato y bueno estaria agradecido yo ahora estoy con javi varas un makina pero ya va cantando tb he tenido a van dijk, mandanda, kameni y diego lopez.

un saludo a todos

Eduardo el portero de portugal, LLoris el de francia, Hart el del Man City y tambien esta Sebastien Frey.
Image
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Sigan mi Historia del Real Madrid C.F
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=276&t=116740
AJ17
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Universidad de Chile

Post by AJ17 »

----------------------------------------Ivarov----------------------------------------
El Moubarki-------------Stremer--------------------Angelari--------------------Ruskin
---------------------------------------Battaglia---------------------------------------
Arizmendi-------------------------------------------------------------------------Ximelez
--------------------------------------D'Alessandro-----------------------------------
-----------------Paolo Guerrero-------------------------------------Pinilla----------

Salu2
Image

Image

Image
scion_evil
Extremo
Extremo

Post by scion_evil »

un saludo a todos

Yo creo que de los que no son muy caros el mejor es van der sar, y kameni, lo tuve mucho tiempo y me encanto.
vittico
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by vittico »

hola amigos!

yo tengo este equipo con el f.c. barcelona , por falta de tiempo no juego demasiado, me gustaria que me dierais vuestra opinion y que deberia cambiar, de momento hace tiempo que no lo toco pero bueno siempre hay alguien que te da algun que otro consejo y luego resulta que va mejor...

--------------------------------v.valdes------------------------------------
maggio(CRR)------demichelis(DC)-----thiago silva(DC)----abidal(LD)

----------------------------s.busquets (MC)--------------------------

---------------------iniesta (MC)------------------------------------

---------------------------lucho (MC)------------------------------------

a.sanchez (EI)------------------------------------------villa (DC)

----------------------------messi (SP)--------------------------------
Image <<<<DIME QUE EL FUTBOL NO ES ARTE :o
nenejtd
Aficionado
Aficionado

Post by nenejtd »

un saludo a todos

a mi me ha aguantado van dijk hasta 3º, lo cambie ayer mismo, y compre a kameni, no he notado diferencias, aunque seguro que kameni me ha parado alguna que van dijk se hubiera tragado...

Return to “PES2011”