editar pes 2011 wii

Todo en Edicion WII

Moderator: Moderadores

PlayerNintendero
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Atletico de Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: editar pes 2011 wii

Post by PlayerNintendero »

¿Y no se podrían utilizar las herramientas para PS2? Más o menos, la versión Wii y la de PS2 es prácticamente igual.
kekewy
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Atlas

Post by kekewy »

no creo por el tipo de consola saludps :mrgreen:
The Football Is Not Just A Game, Is My Life And Many Others In This World, Andres Guardado The Best
Image
Image
Image
Graaciaas a adririos98 por Mi Avatar Esta Super Bueno : )
CarlosY2J
Graphic Designer
Graphic Designer
Equipo futbol: Athetic de Bilbao

Post by CarlosY2J »

kekewy wrote:no creo por el tipo de consola saludps :mrgreen:
+1 la Wii no se puede creo editar con las herramientas de PS2. :cerveza:
Gago (cuando estaba en el real madrid) : "El Barcelona es el mejor equipo. Es el mejor de la historia. Están muy por encima del Real Madrid y los hinchas piensan que se les puede ganar, pero este año era imposible".
"El Barcelona es el mejor equipo de la historia, muy por encima del Madrid y la afición no se quiere dar cuenta"

Image
Image
Image
¿Quieres un fondo para PES 2011 (PSP)? --->http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=111912
cocopesfun22
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: river
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by cocopesfun22 »

alguien que se ponga las pilas y haga una forma para editar el pes para wii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :salu1:
dario999
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: barcelona

Post by dario999 »

oye yo creo k ya no merece la pena acer nada para el pro 2011 pero podiams acer un grupo para el 2012 y acer un parche cuando salga , edcrme k os parece la idea y si alguno de apunta
mangod63
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: FC barcelona
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by mangod63 »

dario999 wrote:oye yo creo k ya no merece la pena acer nada para el pro 2011 pero podiams acer un grupo para el 2012 y acer un parche cuando salga , edcrme k os parece la idea y si alguno de apunta
el problema es que aun no hay herramientas para editar pes en wii. ademas para que quieren editarlo, ya esta muy bien asi, el 2012 tambien trae la liscencia de los botines, nuevas texturas de las extremidades, estadios con mejor apariencia "especialmente el cesped", barra de potencia desde que se le incluyo a la 3ds. ojala la version de ps2 tubiera todo eso :|

Return to “Parches y Edición”