SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

suipachense
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Boca Juniors
¿A qué PES juegas?: PES6

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Post by suipachense »

Robinson, tenes MP :cerveza:
Grandes previas ;)
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

locura11 wrote:muy buena la portada chicos pinta re bien el update
Y el video no esta mal eh ;) , un saludo

suipachense wrote:Robinson, tenes MP :cerveza:
Grandes previas ;)
Recibido compa ,un saludo

Bueno avisaros si no se da el tiempo de poner un tuto los que mas saben agradeceros que orienten un poco aunque basicamente es el mismo proceso archivo por archivo ah no ser que se suba algo al rato para impotar con el dkz ;) ,un saludo jugones
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
walter2110
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by walter2110 »

esto esta cada vez mas cerca ya tengo el jdownloader preparado para la descarga :banana: :cerveza: buenisimoooooo sstf lo mejor
mi post de intros para ps2 :
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... p?t=111774" onclick="window.open(this.href);return false;
kupac
Calentando
Calentando
Equipo futbol: deporcali

Post by kupac »

yo ya estoy que me juego
raulchevi
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Tottenham Hotspur

Post by raulchevi »

Robi, ya he modificado algunos jugadores del ML Young y todos los de la Pes-Shop por promesas, subireis un O.F para este parche? Es que he leido en paginas anteriores que habeces no lo poneis ya que lo incluis en la grabacion de la iso o algo asi. Es que si no al insertar el OF que estoy haciendo en el juego con el update 0.2, podria perder muchas cosas como transfers y demas... Un saludo
Kaazbel
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: San Martin

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Post by Kaazbel »

Saludos, estoy de aqui de nuevo, Robi como te paso el O.F. no puedo enviar mps me dice que me falta mas intervencion o algo asi, ya lo tengo todo pero no se como enviartelo... como le hago?
ROBIMEX2002 wrote:
raulchevi wrote:Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?
Ajam,Para gustos los colores como mencione en el msje anterior

Image

Image

,ahora sobre juveniles ps puedes hacerlo sobre un of cualquiera, ya luego s e importa las jovenes promesas mas resaltantes ;) ,un saludo y va quedando menos ...
Kaazbel
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: San Martin

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" pg 1 ......

Post by Kaazbel »

Bueno espero no me gane una amonestacion, aqui te lo dejo Robi, espero ayude en algo =) y gracias por el excelente trabajo que hacen y que nos brindaran Saludos

http://www.gamefront.com/files/20659353 ... sicoOF.max" onclick="window.open(this.href);return false;

ROBIMEX2002 wrote:
NAAteERRiver wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
raulchevi wrote:Robi he tenido una idea, para gente k le pueda gustar, y es si me pasas el option file k pueda llevar este parche nuevo me encargaria de editar los jugadores de PesShop o los jugadores Novatos que salen en Liga Master ( o ambos), con promesas del futbol tales como Deulofeu, Jese, Alcacer, Wickham, Vuleta, Butland, Jorge Espericueta, Sterling... Y muchos más, y si hay gente de sudamerica que colaboren con algunos conocidos de alli para que en liga master haya gran variedad de jovenes promesas. Que te parece?

Image

Image

https://www.pesoccerworld.com/foro/post ... &p=1790164#" onclick="window.open(this.href);return false;
,ahora sobre juveniles ps puedes hacerlo sobre un of cualquiera, ya luego s e importa las jovenes promesas mas resaltantes ;) ,un saludo y va quedando menos ...
Hey Robi, esto es que va a haber un par de equipos clásicos o que significa? Lo digo porque Colombia Clásica no hay, Uruguay Clásico si, pero ya mostraste en una previa que en la PES-shop pusieron selecciones para comprar... explicanos por favor xD

Ya os verais en el update pasiensia , un saludo
Kaazbel wrote:Saludos A todos, esta quedando impresionante selecciones clasicas aunque el pibe esta muy rapido -laughing , Robi maestro, como puedo pasarte unos archivos para que le des un vistazo, ya que estan poniendo selecciones sudamericanas clasicas me preguntaba si podrian poner al Perú de los 70´s - 80´s que fue una de las mejores del continente por favor por favor por favor, -nosweat no puedo enviar mp, y aun no se hacer los kits pero el of ya lo tengo...
ROBIMEX2002 wrote:

Image

Image

,ahora sobre juveniles ps puedes hacerlo sobre un of cualquiera, ya luego s e importa las jovenes promesas mas resaltantes ,un saludo y va quedando menos ...
Umm si tengo el kit envia el of y os añado ,un saludo
Aku_28 wrote:Señores GRACIAS -hi por su tiempo y dedicacion para brindarnos este estupendo patch -hi
Now welcome jugon!!! ,un saludo
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

rrrr
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
pitada
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: wenomine

Post by pitada »

+ um grande patch que vai entrar na história do ps2...Parabéns a todos envolvidos nesse grande projeto...No aguardo desse jogão com qualidade extrema abrazo. :campeon:
Alisson123456789
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: ronaldo fc

Post by Alisson123456789 »

Geniooooo

Return to “Parches y Edición PS2”