hay equipos como el milan y asi, que uando se ven de lejos en el juego, se ve mal la equipacion...
Y las fonts estan raras, le salen cosas rojas o de colores fuera...
Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][OF Actualizado]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Mesut Ozil 10
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
-
anatoli
- Goleador

- Equipo futbol: barcelona
Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]
Mesut Ozil 10 wrote:hay equipos como el milan y asi, que uando se ven de lejos en el juego, se ve mal la equipacion...
ok
ahora vamos a llorar por eso , vamos tirara a la mierda todo el trabajo hechos por ellos para buscar fallos?
esos fallos son insignificantes... los importantes estan solucionados
disfruta del parche

-
PulgatxoVcf
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
sergio2472 wrote:PulgatxoVcf wrote:o vete a google pon sianem patch 2011 entras en vagos y te lo descargas la iso completa en 4 partes es loq ue hice yo.
el juego esta bien,pero hay un pequeño fallo (espero que no os lo tomeis a mal,ya que se que todo esto cuesta y eso) que en vez de que salga el escudo(ejemplo en liga master) sale las iniciales de los equipos y se distingue mal. pero por todo lo demas esta perfecto.
saludos
Eso no es un error es simplemente que queda asi, con las iniciales, eso es mas por gustos, a mi me gusta mas asi, y en el marcador queda guapisimo.
y ase que es asi xD fallo em refieria que no queda bien xD,pero como tu dices es para gustos y si ellos lo an preferido asi pues asi es

usebars en el spoiler
Spoiler! :
-
PulgatxoVcf
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
anatoli wrote:sergio2472 wrote:PulgatxoVcf wrote:o vete a google pon sianem patch 2011 entras en vagos y te lo descargas la iso completa en 4 partes es loq ue hice yo.
el juego esta bien,pero hay un pequeño fallo (espero que no os lo tomeis a mal,ya que se que todo esto cuesta y eso) que en vez de que salga el escudo(ejemplo en liga master) sale las iniciales de los equipos y se distingue mal. pero por todo lo demas esta perfecto.
saludos
Eso no es un error es simplemente que queda asi, con las iniciales, eso es mas por gustos, a mi me gusta mas asi, y en el marcador queda guapisimo.
queda guapisimo y muy real por que nunca salen los esucudos en el marcador si no las iniciales
quedar bien queda,pero pa buscar el equipo en las ligas en complicado xD(para poner las ligas en liga master)
pero por todo lo demas esta genial

usebars en el spoiler
Spoiler! :
-
Mesut Ozil 10
- Aficionado

anatoli wrote:Mesut Ozil 10 wrote:hay equipos como el milan y asi, que uando se ven de lejos en el juego, se ve mal la equipacion...
ok
ahora vamos a llorar por eso , vamos tirara a la mierda todo el trabajo hechos por ellos para buscar fallos?
disfruta del parche
No estoy buscado fallos, me lo encuentro jugando partidos, no me gusta que la camiseta el milan se vuelva gris y negra en vez de roja y negra, es molesto, para eso mejor la anterior sin fallos
.-
Ismuk10
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
betico1995 wrote:descargatelo desde vagos
Me lo e bajado desde vagos, las 4 partes, las e extraido y las voy a meter en la carpeta ISO pero no me deja, en la pantalla me pone: No se ùede copiar S.Patch2011: No se puede encontrat el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamente
ya no se que hacer... 
[img]y%20aqui%20la%20direcion[/img]
-
amuntvalencia24
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia
Ismuk10 wrote:betico1995 wrote:descargatelo desde vagos
Me lo e bajado desde vagos, las 4 partes, las e extraido y las voy a meter en la carpeta ISO pero no me deja, en la pantalla me pone: No se ùede copiar S.Patch2011: No se puede encontrat el archivo especificado. Compruebe que ha especificado la ruta de acceso y el nombre de archivo correctamenteya no se que hacer...
Prueba a descomprimir en el escritorio en vez de descomprimir directamente al disco extraible.

-
bryanbarzola1
- MedioCentro

descargando...... de antemano gracias por este grandioso parche
diria q es el mas esperado........
diria q es el mas esperado........

Spoiler! :
´puedes ganar lo q quieras, pero jamas seras tan grande como el REAL´
-
ismad13
- Extremo

me lo acabo de descargar ( despues de 2 dias por el jdownloader que vaya lentitud
) y me e llevado mi primer susto porque se me a kedado cogido jajajaja pero ya va de arte y estoy en el modo editar y esta de perlas muchas gracias por el trabajo y voy a disfrutar de este parche, de nuevo gracias
-
anatoli
- Goleador

- Equipo futbol: barcelona
Mesut Ozil 10 wrote:anatoli wrote:Mesut Ozil 10 wrote:hay equipos como el milan y asi, que uando se ven de lejos en el juego, se ve mal la equipacion...
ok
disfruta del parche
No estoy buscado fallos, me lo encuentro jugando partidos, no me gusta que la camiseta el milan se vuelva gris y negra en vez de roja y negra, es molesto, para eso mejor la anterior sin fallos.
pues juega con el pes antiguo sin licencias sin jugadores sin transpasos y asi ya no se ve gris y negra la camiseta del milan y asi estaras muchisimo mas contento

]