xicali si nesecitas ayuda para la version argentina avisa nomas
yo tengo faces y el of actualizado hasta hoy
SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**
Moderator: Moderadores
-
maximiliano22
- Aficionado

- Equipo futbol: Colon de Santa Fe
-
hollywood
- Aficionado

- Equipo futbol: Independiente
Re: SUPER PATCH AMERICA V4.2 **DESCARGA**
Soy nuevo en todo estoo y no caso unaa.. segui instrucciones pero no se modifican los jugadores ni los nombres de los equipos, las camisetas si.. ayuda porfa ! gracias !
-
pachu9595
- Aficionado

- Equipo futbol: Racing
buenas gente! les pido ayuda por favor, instalo el parche siguiendo las instrucciones y no se modifica nada, aparecen los escudos de los equipos argentinos pero no los nombres de los jugadores y las camisetas se ven grises de todos los clubes. que puedo hacer?? gracias!
-
hollywood
- Aficionado

creo q el problema esta en el guardado, dice q no tengo la actualizacion para cargar los archivos o algo por el estilo, salgo del juego, vuelvo y las camisetas estan todas grises....no entiendo nada :/
-
gingaspirit
- Delantero

- Equipo futbol: colo-colo
hollywood wrote:creo q el problema esta en el guardado, dice q no tengo la actualizacion para cargar los archivos o algo por el estilo, salgo del juego, vuelvo y las camisetas estan todas grises....no entiendo nada :/
amigo debes tener la version 1.03 y el paquete de datos 7.00 de pes 2011 ¿tienes idea de lo que te digo?
-
hollywood
- Aficionado

gingaspirit wrote:hollywood wrote:creo q el problema esta en el guardado, dice q no tengo la actualizacion para cargar los archivos o algo por el estilo, salgo del juego, vuelvo y las camisetas estan todas grises....no entiendo nada :/
amigo debes tener la version 1.03 y el paquete de datos 7.00 de pes 2011 ¿tienes idea de lo que te digo?
para instalar el parche tengo que tener la version 1.03 y el paquete de datos 7.00 ?? o lo q estas diciendo es que yo tengo eso, y justamente por eso no puedo instalar el parche correctamente ?
Hice todo lo que dice el tutorial con el juego en cero.. baje el parche, la version y el of (todo 4.2). instalo el parche, luego la version y por ultimo el of (como dice el tutorial) y me queda como explique arriba.. aparecen los escudos y las equipaciones pero los nombres de los equipos no cambian y los jugadores menos..no me toma lo que va en la carpeta "save" asiq seguramente tiene q ver con actualizaciones.
Me fijo si funciona con la version 1.03 y el paq 7.00 capa q es eso, gracias !
-
zpenzo10
- Aficionado

- Equipo futbol: boca junors
me puede poner las instrucciones para instalar el spa v4.2 por favor porque no me anda no se como poner el OF la liga argentina me aparece como la inglesa
-
zpenzo10
- Aficionado

- Equipo futbol: boca junors
hollywood wrote:gingaspirit wrote:hollywood wrote:creo q el problema esta en el guardado, dice q no tengo la actualizacion para cargar los archivos o algo por el estilo, salgo del juego, vuelvo y las camisetas estan todas grises....no entiendo nada :/
para instalar el parche tengo que tener la version 1.03 y el paquete de datos 7.00 ?? o lo q estas diciendo es que yo tengo eso, y justamente por eso no puedo instalar el parche correctamente ?
Hice todo lo que dice el tutorial con el juego en cero.. baje el parche, la version y el of (todo 4.2). instalo el parche, luego la version y por ultimo el of (como dice el tutorial) y me queda como explique arriba.. aparecen los escudos y las equipaciones pero los nombres de los equipos no cambian y los jugadores menos..no me toma lo que va en la carpeta "save" asiq seguramente tiene q ver con actualizaciones.
te ando el parche por que a mi me sucede lo mismo
-
pincharrata_11
- Aficionado

- Equipo futbol: estudiantes
yo tengo todo esto y me anda bien,antes de instalar la version 4.2 tenia el 4.0 con los 4.1 y el 4.1.1,me andaba bien,le puse la actualizacion y despues la version mexicana y el of mexicano,no tuve ningun problema,lo active con el gameplay y anda bien sin ningun problema
-
hollywood
- Aficionado

zpenzo10 wrote:hollywood wrote:gingaspirit wrote:hollywood wrote:creo q el problema esta en el guardado, dice q no tengo la actualizacion para cargar los archivos o algo por el estilo, salgo del juego, vuelvo y las camisetas estan todas grises....no entiendo nada :/
te ando el parche por que a mi me sucede lo mismo
si, me anda aunque no del todo bien.. Belgrano aparece con la camiseta de River Plate y los nombres de la segunda division no se modificaron, el estadio Libertadores de America no funca y hay un par de jugadores q no estan. No se xq pero buee..