SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...
jojo se me fue una "T "xdxdxd ,ah ver lo que eh leido ,algunos pavos xdxd pa variar otro jeje 3 temporadas
,los kits ps mayb e me olvide el model prueben con el s_text de koldo oh en el of que suba se acomoda ello,no estoy seguro que sea el indexado talvezxque quede el model anterioral ,el que dice porque se sube ahora?? uff ya lo respondio bien koldo ,sobre si hay que esperar!! ps creo que esta ok y mas para el DERBY jojo ,buen finde y ya nos veremos jugones,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
Real Juan
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Compañeros, Quiero saber que contiene este adelanto y si el update final sera mucho mejor. Gracias
-
Maleno frias
- Calentando

- Equipo futbol: Sunderland
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola, que tal, disculpen no puedo extraer el S TEXT, me marca como contraseña incorrecta, los demas(OVER Y SLES) si pude extraerlos, no se que sea, de favor, gracias
-
marihuanero
- Calentando

- Equipo futbol: river
decimee q es una jodaaa locoooo..."lee" xfabor te pìdo te lleva 1 min o menos ..pero lee la pag anterior por fabor un saludoMaleno frias wrote:Hola, que tal, disculpen no puedo extraer el S TEXT, me marca como contraseña incorrecta, los demas(OVER Y SLES) si pude extraerlos, no se que sea, de favor, gracias
-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
Bajate un cambio marihuanero.marihuanero wrote:decimee q es una jodaaa locoooo..."lee" xfabor te pìdo te lleva 1 min o menos ..pero lee por fabor un saludoMaleno frias wrote:Hola, que tal, disculpen no puedo extraer el S TEXT, me marca como contraseña incorrecta, los demas(OVER Y SLES) si pude extraerlos, no se que sea, de favor, gracias
Contraseña S_TEXT: SS2012

Spoiler! :
-
Shiryudragon
- MedioCentro

gracias ROBI y SST4EVER, descargue las partes postadas, y no aguardo de las demas.
siempre con paciencia.
saludos do Brasil
siempre con paciencia.
saludos do Brasil
-
standdeKubrick
- Goleador

PASSWORD S_TEXT
SS2012
Pero reitero esperen unas horas antes de montar ISO y añadan los bin de la carpeta que subire a la carpeta del S_Sound que esta en el 1post del hilo, despues inserten con el DKZ como les comento Robi.
el of con las asignaciones y tranfers se subira esta noche, es indispensable para jugar y disfrutar de lo añadido a espera de la base de datos.
Un saludo
link de descarga de la carpeta a añadir a la del hilo,arrastren y sustituyan... despues monten la carpeta completa con el dkz sobre su s_sound, como explica Robi
http://www.mediafire.com/?j1sfrg3vo3bfv6v
Mañana el of.
SS2012
Pero reitero esperen unas horas antes de montar ISO y añadan los bin de la carpeta que subire a la carpeta del S_Sound que esta en el 1post del hilo, despues inserten con el DKZ como les comento Robi.
el of con las asignaciones y tranfers se subira esta noche, es indispensable para jugar y disfrutar de lo añadido a espera de la base de datos.
Un saludo
link de descarga de la carpeta a añadir a la del hilo,arrastren y sustituyan... despues monten la carpeta completa con el dkz sobre su s_sound, como explica Robi
http://www.mediafire.com/?j1sfrg3vo3bfv6v
Mañana el of.

-
marihuanero
- Calentando

- Equipo futbol: river
si perdonn me satureee
......gracias stand y a la espera del O.F ....son unos capos....

-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
-
Maleno frias
- Calentando

- Equipo futbol: Sunderland
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ooh cierto, cierto, muchas gracias Muaro y Stand