Supongo que tendran la licencia con la cupula que lleva la copa libertadores, no con los clubes que participan.PES ADICTUZ 555 wrote:no pos eso si pero si ya tenian las licencias por q no las retubieron las d la libertadores 11 ?
Todo sobre PES2012 (Nuevo update esta semana | 6-03-2012)
Moderator: Moderadores
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
Re: Todo sobre PES2012 ( MyPES, la ultima novedad 10-08-2011

-
PES ADICTUZ 555
- Goleador

- Equipo futbol: chivas del guadalaja
hubiera estado chido si las tendria en modo exibihicion en otros latinos asi como el caso d los europeos sin liga

-
NAAteERRiver
- Extremo

- Equipo futbol: River Plate
Cuando la Juve descendió siguió en el PES, no veo por qué River, siendo el mas grande del mundo, iba a salir del PES.CR69 wrote:Yo que tenia esperanza de que saliese otro equipo por river por descender...
Muy buenas las faces! estas si se parecen! Hay que ver que tal la de players sudamericanos... y si nos siguen haciendo TAN malos como hasta ahora x_x

-
ruletero4ever
- RecogePelotas

ojala que las selecciones que nombrastes esten licenciadas,porque en todas las imagenes que se han mostrado no e visto ninguna seleccion sudamericana licenciada,en comparación al año pasado cuando previo a que saliera el pes 2011 x lo menos ya se sabia de la seleccion argentina.Habra que esperar nomas entre el 17 y 21 de agosto para saber la lista definitiva tanto de equipos como selecciones licenciadas!emm wrote:De echo esa face es de Alexis Sanchez, si te das cuenta atrás está Humberto Suazo (creo) con la bandera de la selección chilena en el kit.CR69 wrote:mi modesta opinión maicon clavado Alexis sanchez tambien aun que este... no me convence mucho
Aunque nuestro fútbol se ha superado bastante, a tal punto de que la selección chilena está en el puesto N° 11 del ranking mundial no la han licenciado, una lástimaespero que por lo menos Brasil, Argentina y Uruguay estén licenciados en esta edición.
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real MadridNAAteERRiver wrote:Cuando la Juve descendió siguió en el PES, no veo por qué River, siendo el mas grande del mundo, iba a salir del PES.CR69 wrote:Yo que tenia esperanza de que saliese otro equipo por river por descender...
Muy buenas las faces! estas si se parecen! Hay que ver que tal la de players sudamericanos... y si nos siguen haciendo TAN malos como hasta ahora x_x

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
thomasselgas
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Barcelona Vs Madrid
perdon! con lo de riBer tenes razon y con lo del madrid tambien ¿pero con lo de boca?CR69 wrote:El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real MadridNAAteERRiver wrote:Cuando la Juve descendió siguió en el PES, no veo por qué River, siendo el mas grande del mundo, iba a salir del PES.CR69 wrote:Yo que tenia esperanza de que saliese otro equipo por river por descender...
no, no lo de boca no
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
+1 hahaCR69 wrote:El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real Madrid
creo que este es el ultimo año que Boca, Riber & el Internacional salen liscenciados, ah no ser que haya renovacion..
-
Alo_Conch_24
- Goleador

- Equipo futbol: Sporting Cristal
+1JeeCkho wrote:+1 hahaCR69 wrote:El mas grande del mundo? ahora riBer es el mas grande? ajajaja aguante boca y el mas grande es el Real Madrid
creo que este es el ultimo año que Boca, Riber & el Internacional salen liscenciados, ah no ser que haya renovacion..
solo lo dijo porque es hincha de river

Ava by jose', sign by Zhamackito
-
lucas_lmc
- RecogePelotas

- Equipo futbol: river plate
la verdad que pense que habia mejor onda aca pregunto algo de river y salen a cargar?

-
juandelito
- Calentando

- Equipo futbol: sevilla F.c.
Ultimamente el personal esta bastante agresivo aun asi todavia qedamos gente de buen rollolucas_lmc wrote:la verdad que pense que habia mejor onda aca pregunto algo de river y salen a cargar?