JOSENICOLAS wrote:QUIEN ME EXPLICA COMO INSTALARLO :/
con una vez que lo preguntes ya queda claro... no hagas las mismas preguntas 3 veces. tienes que descargar todos los archivos del 1er post y montarlo en la .ISO. que no sabes mntarlo pues o lees el tutorial o te "compras" el pes de la web de chicho espero aberte ayudado. UN ABRUZO
haardy94 wrote:Cuando instalo el of me da error & cuando juego va lento por momento que hago o que hize mal Alguien que me ayude
dios es que hay tutoriales podeis mirar en manuales tampoco cuesta tanto tiaaa hay te enseña como reconstruir una maldita ISO y el OF no te va seguramente por la version
muy bueno el parche ahora me pondre con los fixajes xD para la gente con GEND3 el save fixeado para que les funcione ahi se lo dejo http://www.megaupload.com/?d=LC40F7DO
hola,haber si alguien me puede ayudar me he bajado todos los archivos pero el - S_Sound y el 0_Sound me dan error al descomprimirlos,me dice que el fichero esta dañado o la contraseña es incorrecta,me lo he descargado varias y veces y nada
Ola bueno yo quiero hacer una pregunta chicho y musito su parche les quedo bn padre no solo ahi q agradecer a chicho y a musito tambien a los colaboradores
Bueno mi pregunta es q si el S_SOUND no lo metiera y metiera el S_SOUND del latino se colgaria?
Es q como soy mexicano me gustaria poder jugar su con su parche q repito q quedo bn padre me gustaria poder escuchar los relatos latinos de Martinoli y Luis garcia
Los mejores equipos de Mexico: Atlas, Atlante, Cruz Azul, Tigres, Monterrey, Pachuca, Estudiantes Tecos, Toluca, San Luis, Puebla, Jaguares, Queretaro, Santos, Xolos de Tijuana, Morelia, Pumas,Chivas