Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][OF Actualizado]
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
escuajoso
- Aficionado

Re: Sianem Patch 2011 [Kitserver SST][Ya disponible]
Hola a todos, no tengo mucha idea en esto, pero tengo en mi psp el firmware 5.00 m33, la option file no me funciona, hay alguna manera de que me funcione sin tener que actualizar el firmware?? (ya que no se actualizarlo y temo hacerlo y que se me vaya todo de la psp). Gracias de antemano, espero que me resuelvan la duda.
-
marcioo
- Calentando

escuajoso wrote:Hola a todos, no tengo mucha idea en esto, pero tengo en mi psp el firmware 5.00 m33, la option file no me funciona, hay alguna manera de que me funcione sin tener que actualizar el firmware?? (ya que no se actualizarlo y temo hacerlo y que se me vaya todo de la psp). Gracias de antemano, espero que me resuelvan la duda.
Intente instalar de nuevo el 5.00 m-33 y de nuevo obtiene el fichero de opciones y vuelva a intentarlo
EDIT: Dos sugerencias para querer mejorar el parche:
- Cambiar la Europa League por Liga KONAMI
- Cambiar la Ligue 1 por Liga Portuguesa
-
SlimBtkShady
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Betis
@Marcio Este es el mejor patch de la historia de psp y, si se han pegao un trabajazo pa poner la europa league y editar la ligue 1, no van a poner otra vez la liga konami y poner la liga portuguesa, liga a la k casi nadie sigue...
Salu2
Salu2

Real Betis Balompié 

-
anatoli
- Goleador

- Equipo futbol: barcelona
marcioo wrote:escuajoso wrote:Hola a todos, no tengo mucha idea en esto, pero tengo en mi psp el firmware 5.00 m33, la option file no me funciona, hay alguna manera de que me funcione sin tener que actualizar el firmware?? (ya que no se actualizarlo y temo hacerlo y que se me vaya todo de la psp). Gracias de antemano, espero que me resuelvan la duda.
Intente instalar de nuevo el 5.00 m-33 y de nuevo obtiene el fichero de opciones y vuelva a intentarlo
que boludeses dices ??
liga konami en vez de europa league
liga portuguesa????
date un tiro

-
VallecK
- Aficionado

- Equipo futbol: Sporting Cristal
Hasta Ahora el Mejor Parche de todos en PSP. Gracias a todos los que participaron.
PD: No me funciona el "Option File" en mi PSP 3000 5.03. Hay alguna forma de hacer un fix? (quiero disfrutarlo al 100%)
PD: No me funciona el "Option File" en mi PSP 3000 5.03. Hay alguna forma de hacer un fix? (quiero disfrutarlo al 100%)
-
martinalberto
- RecogePelotas

busca en goolge [Tutorial] Arreglar savedata corruptos y en dax esta como se hace
-
anatoli
- Goleador

- Equipo futbol: barcelona
martinalberto wrote:busca en goolge [Tutorial] Arreglar savedata corruptos y en dax esta como se hace
a que te refieres con dax?

-
marcioo
- Calentando

anatoli wrote:marcioo wrote:escuajoso wrote:Hola a todos, no tengo mucha idea en esto, pero tengo en mi psp el firmware 5.00 m33, la option file no me funciona, hay alguna manera de que me funcione sin tener que actualizar el firmware?? (ya que no se actualizarlo y temo hacerlo y que se me vaya todo de la psp). Gracias de antemano, espero que me resuelvan la duda.
que boludeses dices ??
liga konami en vez de europa league
liga portuguesa????
date un tiro
Así que no es mucho mejor que podía jugar la Liga de Europa, como podemos poner los equipos están compitiendo por ella?
Y la Liga Portuguesa de los que no sabemos que será en el PES 2012 y fue considerado como el cuarto la liga más competitiva de Europa
Como se puede ver son las sugerencias para mejorar
-
thekingsnake
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
amigos tengo una memoria de una giga que me recomiendan
Arriba Colombia Lideres De La Tabla
-
thekingsnake
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid