peluka_69 wrote:pues tengo un problemilla ke no me deja x ejemplo en el madrid y el barsa y eske en la opcion de uniforme no me deja seleccionarla nose xk...si me dijerais una solucion gracias de antemano
los ekipos licenciados no pueden editarse :/
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

peluka_69 wrote:pues tengo un problemilla ke no me deja x ejemplo en el madrid y el barsa y eske en la opcion de uniforme no me deja seleccionarla nose xk...si me dijerais una solucion gracias de antemano

TheGarb13 wrote:TheGarb13 wrote:hola podrias hacerme las del Real Murcia?

Pinckyhchate wrote:Rafiki1313 wrote:Ahi estan amigo
Escudo----------> Home----------> Away---------->
Saludos dessde chile
Rafiki1313
hermano Rafiki, te molesto de new!!
me harias una iwal a estas, pero con las rayas rojas como las del barza 2011/2012 y el logo nike amarillo de titular!
y la away asi algo atu gusto perro, pero el mismo eskudo y el mismo auspicio y nike obviose te agradeceria man!

Ojalá te gustePinckyhchate wrote:Pinckyhchate wrote:Rafiki1313 wrote:Ahi estan amigo
Saludos dessde chile
Rafiki1313
me harias una iwal a estas, pero con las rayas rojas como las del barza 2011/2012 y el logo nike amarillo de titular!
y la away asi algo atu gusto perro, pero el mismo eskudo y el mismo auspicio y nike obviose te agradeceria man!
PORFAA CABROS!!!

nbesa wrote:Ojalá te gustePinckyhchate wrote:Pinckyhchate wrote:Rafiki1313 wrote:Ahi estan amigo
Saludos dessde chile
Rafiki1313
PORFAA CABROS!!!
El color de arriba de la segunda es (0-0-5)

.Gracias