Jerpamo wrote:ya descargue el paquete de datos 7.0 pero no lo he podido instalar. hice caso a las instrucciones pero al darl en krun.exe no funciona. que puedo hacer?
Fijate con el spa2011.exe
Moderator: Moderadores

Jerpamo wrote:ya descargue el paquete de datos 7.0 pero no lo he podido instalar. hice caso a las instrucciones pero al darl en krun.exe no funciona. que puedo hacer?

mnf_2790 wrote:FANTASTICOOOO EL PARCHEEEEEEE!! YA HABIA BAJADO LA ANTERIOR VERSION..... Solo tengo un problema!! estaba bajando de Mediafire la parte 22... y en el medio de la descarga se me corto internet... ahora quiero volver a bajar esa parte y no me deja... al hacer clic para iniciar la descarga es como que se actualiza la pagina nomas pero nunca me aparece para descargar... es eso porque tengo que esperar un determinado tiempo o porque sino? en el caso de que si, cuanto tiempo debo esperar saben???? desde ya Muchass Graciasssss!!! Saludoooooos!!!

lionel730 wrote:mnf_2790 wrote:FANTASTICOOOO EL PARCHEEEEEEE!! YA HABIA BAJADO LA ANTERIOR VERSION..... Solo tengo un problema!! estaba bajando de Mediafire la parte 22... y en el medio de la descarga se me corto internet... ahora quiero volver a bajar esa parte y no me deja... al hacer clic para iniciar la descarga es como que se actualiza la pagina nomas pero nunca me aparece para descargar... es eso porque tengo que esperar un determinado tiempo o porque sino? en el caso de que si, cuanto tiempo debo esperar saben???? desde ya Muchass Graciasssss!!! Saludoooooos!!!
apaga tu modem durante 10 segundos y luego lo prendes y lo vuelves a intentar!