OF del Betis

Todo sobre Parches y Edicion PES2011

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

perikopedro
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: betis

OF del Betis

Post by perikopedro »

alguien me podria decir donde encontrar un of donde salga el betis bien. ya me descargue uno y el escudo era mas falso ke una moneda de 3€ :P.
si eso, tan solo necesito el archibo .bin ke contenga el escudo. graciassss ;)
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: OF del Betis

Post by nakaevassion »

perikopedro wrote:alguien me podria decir donde encontrar un of donde salga el betis bien. ya me descargue uno y el escudo era mas falso ke una moneda de 3€ :P.
Que option file era ese periko? Supongo que seria el mio...sino te gusto el escudo, lo siento, pero ten en cuenta que lo hice a mano. A ver si respetamos un poco el trabajo de los demas, que no es facil hacer un escudo desde 0.
Visiten: http://www.flugzug.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

A ver si este te gusta un poco mas periko.

Image
Image
JUANCAMILORUSSO
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: manchester city
ID Online: ML

Post by JUANCAMILORUSSO »

nakaevassion wrote:
perikopedro wrote:alguien me podria decir donde encontrar un of donde salga el betis bien. ya me descargue uno y el escudo era mas falso ke una moneda de 3€ :P.
Que option file era ese periko? Supongo que seria el mio...sino te gusto el escudo, lo siento, pero ten en cuenta que lo hice a mano. A ver si respetamos un poco el trabajo de los demas, que no es facil hacer un escudo desde 0.
perikopedro: parcero si es verdad si no te guta te doy un consejo y para los que no saben como se hc un of le s dejo la clave de todo .........

compren la xbox live vision y toman la foto y luego la editan con el editor interno y lo van perfeccionando hay esta la clave de los OF
mas ayuda creo que no puedo dar se cuidan ambos . y naka si no te gustan hazlo tu mismo te cuidas :banana:

pd: critiques cuando sepas hacer algo de ediciondel resto no lo hagas pq mucha gente se esfuerza para hacer ese escudo falso de 3 euros como dices cudiate -demo
JUANCAMILORUSSO
nakaevassion
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by nakaevassion »

discover135 wrote:
nakaevassion wrote:
perikopedro: parcero si es verdad si no te guta te doy un consejo y para los que no saben como se hc un of le s dejo la clave de todo .........

compren la xbox live vision y toman la foto y luego la editan con el editor interno y lo van perfeccionando hay esta la clave de los OF
mas ayuda creo que no puedo dar se cuidan ambos . y naka si no te gustan hazlo tu mismo te cuidas :banana:

pd: critiques cuando sepas hacer algo de ediciondel resto no lo hagas pq mucha gente se esfuerza para hacer ese escudo falso de 3 euros como dices cudiate -demo
Discover...si el escudo al que se refiere es el mio que hice para el OF XD XD XD...por eso me queje, aun asi lo he mejorado.
dude44
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: betis

Post by dude44 »

oiga alguien me podria desir como se podria poner el parche ese del betis o otros muxos mas?¿

Return to “PES2011”