jaja gracias! si que lo recuerdo si que lo comentastes anteriormente. Vaya, pues ya he fichado a Pique jaja, pero de todas formas Vidic acabara cayendo igual jaja.xN3mes1x wrote:Que raro eso de la cuenta, no lo leí. No sé si recuerdas yo reinicié mi equipo, tenia un casi superequipo y lo reinicié para bajar divisiones y ganar todo, pues lo hice y cuando gané todo y volví a D1 me enganché al motorstorm xD ya ni recuerdo el equipo que tenia jaja..Arciniusofhell wrote:Jaja yo reconozco que soy un peazo de viciao...solo juego al pro jaja.
Pos en el banquillo tengo a Villa Ibrahimovic Robben y Xabi alonso, y ahora voy a por Vidic o Pique.
Lo que este equipo lo empece hara cosa de 3 meses, porque antes jugaba con el otro(en ese tengo casi 500 millones de activos, asi que imaginate el equipo que tengo...). El superequipo lo deje porque siempre me fallaba la conexion con el servidor, ya lo comente en otro post. Y en esta nueva cuenta me va de lujo, ahora llevo unos 1200 partidos y no se me ha cortado ninguna vez la conexion.
Enhorabuena de nuevoSaludos!
PD: Yo prefiero a Vidic ^^
Campeon de la segunda Champions LMO!!
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Re: Campeon de la Champions LMO!!
-
Arciniusofhell
- Extremo

Si, pierdes el equipo y el dinero, pero no la division(creo)KoKiTo_ Vasi wrote:Pero cuando reinicias no pierdes lo ahorrado que tienes?
-
xN3mes1x
- Moderador

- Equipo futbol: FC Barcelona
- ID Online: xN3mes1x
Exacto, empiezas de cero sin perder la division.Arciniusofhell wrote:Si, pierdes el equipo y el dinero, pero no la division(creo)KoKiTo_ Vasi wrote:Pero cuando reinicias no pierdes lo ahorrado que tienes?
-
Ryuzaki-DN
- Aficionado

Primero felicitaciones, gran equipo man... De verdad. Segundo ¿ se juega modo entrenador también o no ? Porque antes no me fijaba, ya que había estado en D3, ahora sí.
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
-
Arciniusofhell
- Extremo

Gracias :)! Si te refieres a la Champions, no se puede jugar en modo entrenador.Ryuzaki-DN wrote:Primero felicitaciones, gran equipo man... De verdad. Segundo ¿ se juega modo entrenador también o no ? Porque antes no me fijaba, ya que había estado en D3, ahora sí.
-
Ryuzaki-DN
- Aficionado

Man, no te creo... ¿ En tres meses haz armado este terrible equipo ? ¿ Cómo lo hiciste ? ... Más allá de ganar miles de partidos jaja... Felicitaciones nuevamente por el equipo y la copa. ¿ Cómo es tu ID ? Sería un honor jugar un partido contigo. Saludos.Arciniusofhell wrote:Jaja yo reconozco que soy un peazo de viciao...solo juego al pro jaja.xN3mes1x wrote:Ese Rooney a cañonazos desde medio campo ^^Arciniusofhell wrote: --------------------------------------Julio Cesar-------------------------------
Puyol(DC)---------Vandebuurd(DC)---------Lucio(DC)-----------Chiellini(DC)
---------------------------------------Essien(MCD)---------------------------------
---------------------------------------Rooney(MP)---------------------------------
CR7(ED)----------------------------------------------------------------Arshavin(EI)
--------------------------Messi(SP)---------------Etoo(DC)-------------------------
Jaja yo reconozco que soy un peazo de viciao...solo juego al pro jaja.
Pos en el banquillo tengo a Villa Ibrahimovic Robben y Xabi alonso, y ahora voy a por Vidic o Pique.
Lo que este equipo lo empece hara cosa de 3 meses, porque antes jugaba con el otro(en ese tengo casi 500 millones de activos
Enhorabuena crack! Yo abandone el PES cuando me faltaban solo la Champions y la Copa D1 (modo normal) para completar la sala de trofeos xD (ando viciado al motorstorm)
Podrias poner el banquillo que tienes?
Saludos
Lo que este equipo lo empece hara cosa de 3 meses, porque antes jugaba con el otro(en ese tengo casi 500 millones de activos, asi que imaginate el equipo que tengo...). El superequipo lo deje porque siempre me fallaba la conexion con el servidor, ya lo comente en otro post. Y en esta nueva cuenta me va de lujo, ahora llevo unos 1200 partidos y no se me ha cortado ninguna vez la conexion.
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
-
Arciniusofhell
- Extremo

He ganado otra vez la Champions, esta con mas sufrimiento pese a la goleada en la final. En cuartos me cruce con AEKserres(emulero de m...), tuve la suerte que en la fase previa quede mejor que el y en el partido le marque yo primero antes de llegar a los penaltys y, por lo tanto, no me la pudo jugar de mala manera. Al saber que era emulero me temblaban las manos de los nervios, no os pasa a vosotros o soy yo que me lo tomo demasiao en serio? jaja
En la final tuve suerte a pesar del 8-1, Buffon me salvo de un vendaval al principio, se pudo poner 3-0 perfectamente mi rival en los primeros minutos...pero bueno, ya sabemos como es este juego, a veces tienes suerte y otras no, y parece ser que esta vez la he tenido yo
En la final tuve suerte a pesar del 8-1, Buffon me salvo de un vendaval al principio, se pudo poner 3-0 perfectamente mi rival en los primeros minutos...pero bueno, ya sabemos como es este juego, a veces tienes suerte y otras no, y parece ser que esta vez la he tenido yo
-
Conejo96
- Calentando

- Equipo futbol: Alianza Lima
Re: Campeon de la segunda Champions LMO!!
congratz.
pon la lista de 18 que usaste.
pon la lista de 18 que usaste.
-
juanki12
- RecogePelotas

- Equipo futbol: cordoba
guau eres un verdadero crack en el pro 12 saldran los jugadores caros o mas baratos
otro triunfo para la administracion juanki k bueno soy y k kulito tengo[*]
-
t3khou53
- MedioCentro

pues a mi no me importa quien gana o deja de ganar una copa,no se, lo veo rollo vacileo:"mira que he ganao una copa,soy el mejor..."
no sé,es una opinión muy personal,espero no se ofenda nadie,pero si callo rebiento.
no sé,es una opinión muy personal,espero no se ofenda nadie,pero si callo rebiento.