Que me corrijan si me equivoco pero creo que solo puedes tener ó la liga adelante ó la bundesliga, ambos ligas con escudos no es posible por falta de memoria para alojar tantos escudos...
Saludos.
OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
chucky24
- Utillero

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.
drucker wrote:Wenas.. soy nuevo aki.. e instalao del pakete hasta la v. 7 y luego uno a uno hasta la 8.0.1... me va todo bien.. pero lo unico son los escudos de la bundesliga.. k solo me sale el bayer y el wolfsburgo.. haber si podeis darme una solucion.. gracias.-
si kieres los puedes poner tu ya k no caben mas ewcudos en el juego.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
churripond
- RecogePelotas

Genteeee mñn mismo me pongo con ello que he estao currando y no he podido hacer na de na, jaja estaab a la espera que se cerrara el mercado xq en dos dias no veas que movidito que esta todo buuuf m he echa humo la cabeza jaja, así q mñn lo completo lo hablo con excalibur para que me ayude a ultimar y este viernes supongo que estará al 100%, así paciencia
-
chucky24
- Utillero

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
Perfecto pues, teniendo en cuenta que ésta noche se cierra el mercado!!!
Gracias por el trabajazooo a ambos!!!
Saludos.
Gracias por el trabajazooo a ambos!!!
Saludos.
-
FakeRaven
- RecogePelotas

churripond wrote:Genteeee mñn mismo me pongo con ello que he estao currando y no he podido hacer na de na, jaja estaab a la espera que se cerrara el mercado xq en dos dias no veas que movidito que esta todo buuuf m he echa humo la cabeza jaja, así q mñn lo completo lo hablo con excalibur para que me ayude a ultimar y este viernes supongo que estará al 100%, así paciencia
Genial!!

-
churripond
- RecogePelotas

Señoreeeees como está de movido el mercado buuuuf no doy a basto, jajaja, actualizo la página y no paro de hacer traspasos, buuuf creo que lo tendré mejor actualizado que el 2012 y todo jaja, saludos, ya falta poco!
-
RETRASO
- MedioCentro

- Equipo futbol: BETIS
Podrá esta el viernes no churripond, te agredecemos todos, lo que estas haciendo con los fichajes que crak eres!!!
-
juanmabuby
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid C.F
churripond wrote::campeon:![]()
![]()
Señoreeeees como está de movido el mercado buuuuf no doy a basto, jajaja, actualizo la página y no paro de hacer traspasos, buuuf creo que lo tendré mejor actualizado que el 2012 y todo jaja, saludos, ya falta poco!
Eso no lo dudo crack, xq cnd saque el 2012 KONAMI seguro q nos da la "mala" sorpresa de estar sin actualizar como el PES 2011.
Gracias por la posibildad de actualizar este magnifico OF del crack de Excalibur...
-
Excalibur84
- OFMaker

churripond wrote::campeon:![]()
![]()
Socio, como hoy se acaba el mercado de fichajes, supongo que para el viernes ya lo tendras casi listo, asi que quedamos y lo miramos para revisarlo antes de subirlo como version oficial.
Gracias x tu trabajo, estamos haciendo de este OF el mejor de PES 2011.
PD: Recuerdo que esta sera la ultima actualizacion del OF, ya que en menos de un mes nos pondremos con la edicion del nuevo PES 2012, os espero a todos, para mas informacion en mi web.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
VaSh_Cs
- Aficionado

gracias porr todo el curro k estas aciendo pa que el pro quede guapo guapo jeje