chicos.....jejeje ,como todo pro o fifa habra peña q le mole o no ,aver todo es esperarse a la 2 demo q encima es gratuita en 15 o 20 dias y ya esta q sera la definitiva como siempre ,
yo pienso y cada uno pensara como quiera dicho esta,q cada año nos jode porque...facil porq estas hecho al del año pasado tacticas fallos ,trucos etc etc y si mirais el foro de año pasado al pro 11 lo poniamos a caldo unos y otros no y aqui estamos todos otra vez debatiendo el 12
sobre la demo...pienso la jugabilidad me encanta ,supuestamente dijeron q mejorarian mucho los porteros y partidos contra la maquina, y yo pienso q tampoco vendria mal q pensaran en mejorar los servidores y mas torneos aunque hay muchos este año ,
y otra cosa si es verdad q estan con el juego mejorando viendo tacticas mejorando todo el juego JODER HABER SI POR UN AÑO PONEN BIEN LOS FICHAJES Q ACABA HOY EL PLAZO Y SUPUESTAMENTE ESTAN CON EL JUEGO!!!!!!q no creo q les sea dificil y eso aveces me quema mucho mas porq quiere decir q dejaron el juego hace tiempo de mejorarlo
no me enrollo chicos cordura y esperemos a 2 demos a sacar mas conclusiones,,,
por cierto q creeis q los de fifa no les pasa lo mismo cada uno a su juego y ya esta ,q nos hacemos a un juego con sus defectos y todo y nos jode volver a empezar empezando por mi el primero jejeje saludos
Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
dieguitovk
- RecogePelotas

-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate
Este tema es para hablar del pes, no del fifa. Evitemos hablar de este ultimo ...
Un saludo !!
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
Apo88
- Goleador

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
a ver... hoy ha sido mi primer dia con la demo y he de decir que si poneis en opciones de cursor, semiatutomatico, sin ayuda en los apses y No a las otrs opciones, es un juego muy real!! de momento me convence 
-
inerte13
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
la verdad es que si con semiautomatico y pases sin ayuda yo lo pongo en -2 de velocidad , la verdad para ser la primera demo en jugabilidad me mola el saltito q pegan los jugadores para presionar al portero cuando despeja y los rebotes del balon molan promete la verdad, yo es que soy de pro toda la vida, juge al fifa 10 min y parecian churros aplastaos los jugadores nose..segun gustos , mucho licencia ... no se para gustos 
-
xisma87
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Bueno os explico lo primero no se si este tema va aki pero he estado dando vueltas y no he encontrado otro sitio....mi pregunta es la sigiente...yo tengo dos play3 por una movida que me paso...y tengo el pro11 en la play con el usb y la otra actualizada asta el momento y llevo tiempo queriendo pegarle la patada (venderla) a la play con el usb y quiero comprarme el pro12 y aki viene la santa pregunta...si me pillo el pro12 con la play actualizada asta el momento podre instalarle los parches para poder disfrutar del juego 100% o solo se pueden instalar los parches si tienes la play con el usb pirata.
gracias y un saludo
gracias y un saludo
-
Chiche_Vasco
- Aficionado

- Equipo futbol: Racing Club
Por qué en las pelotas paradas (corners, tiros libres, saques de bandas, etc.) no se pueden aplicar las estrategias de ataque/defensa??? Durante el juego se pueden hacer con SELECT +
para ir al ataque ó SELECT +
para defender.
Saludos.
Saludos.
-
inerte13
- Extremo

a ver la siguiente demo es raro no deja ya probe yo tambien, en el juego completo se podra saludos!!
-
Chiche_Vasco
- Aficionado

- Equipo futbol: Racing Club
Para cambiar las tácticas favoritas es SELECT +inerte13 wrote:jajaja gano 5 0 el barça, alguien sabe como cambiar las tacticas durante el partido¿¿¿ un saludo!!!
Saludos.
-
inerte13
- Extremo

ok gracias no lo daba encontrao el puto boton!! 
-
aitorkude
- MedioCentro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
Hola camaradas! Alguien sabe cual es el motivo exacto por el cual no se puede jugar un equipo europeo contra uno de la libertadores? Alguna restriccion de licencia o algo? Bueno aparte de eso la demo cada dia me gusta mas, no entiendo la gnt que critica un producto al 75% y que evoca a epocas pasadas y al ya tipico... Yo antes Era de pro.. !! Pues si ya no lo eres y no te gusta el juego, largo del foro y dejadnos disfrutar al resto de nuestro juegazo, con el que soy capaz de jugar tardes y tardes sin aburrirme... No como la competencia! Un saludo señores!