Hola, ¿ qué tal ? Quería solicitar su ayuda, nuevamente. Porque ésta semana, seguramente, subiré a la D2. Y no sé si tengo el equipo preparado para ello. A continuación, lo publicaré, y si hay alguno de D2 o estuvo recientemente en ella, me gustaría saber qué jugadores, no están en su nivel.
Equipo: Deportivo Virreyes - 4 -2 - 3 - 1
Dudek
Van der Wiel - Pepe - Vermaelen - Adriano
De Rossi - Gourcuff
Jerthski - Joe Cole - Ozil
Benzema
Suplentes: Yesikov, y demás.
PD: Actualmente, estoy ahorrando para comprar a Hamsik (en lugar de Jerthski), luego seguiría con Forlán (Benzema), y por último Sergio Ramos por (Van der wiel).
Quisiera que me den su opinión acerca de esto. Porque nunca estuve en D2, y no he jugado contra muchos equipos de esa categoría. Gracias, desde ya.
Consejo D2
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Ryuzaki-DN
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
Consejo D2
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
-
Conejo96
- Calentando

- Equipo futbol: Alianza Lima
Re: Consejo D2
los d2 si no te ganan se desconectan .-. mejor quedate en d3.
te vas a encabronar si subes a d2
-
Ryuzaki-DN
- Aficionado

Quiero mejorar mi equipo, y sería más fácil hacerlo en una división superior. Además, no me ha pasado mucho eso, por suerte. Igual gracias.
" Kira es infantil y odia perder. Yo también soy así, por eso lo sé. " L - DEATH NOTE
-
Aix
- RecogePelotas

Discrepo contigo, aparte de los impresentables que pululan por todas las categorias el resto de la gente sin problema y te lo digo yo que llevo tiempo en segunda (quizás estés hablando de primera).Conejo96 wrote:los d2 si no te ganan se desconectan .-. mejor quedate en d3.
-
Aix
- RecogePelotas

Aparte del equipo obviamente influye mucho como juegues. Equipo para defenderte tienes quizas un poco más de banquillo no te vendria mal en esta division.Ryuzaki-DN wrote:Hola, ¿ qué tal ? Quería solicitar su ayuda, nuevamente. Porque ésta semana, seguramente, subiré a la D2. Y no sé si tengo el equipo preparado para ello. A continuación, lo publicaré, y si hay alguno de D2 o estuvo recientemente en ella, me gustaría saber qué jugadores, no están en su nivel.
Dudek
De Rossi - Gourcuff
Benzema
PD: Actualmente, estoy ahorrando para comprar a Hamsik (en lugar de Jerthski), luego seguiría con Forlán (Benzema), y por último Sergio Ramos por (Van der wiel).
Quisiera que me den su opinión acerca de esto. Porque nunca estuve en D2, y no he jugado contra muchos equipos de esa categoría. Gracias, desde ya.
-
Ryuzaki-DN
- Aficionado

Gracias Aix. Pues, considero que tengo un nivel medio, normal. La idea es realizar las incorporaciones que dije anteriormente, y luego empezar a armar la banca. Quizás empezar con 4 jugadores: Arquero, un defensor, un medio y un delantero. Y que éstos puedan cubrir varias posiciones. De todas formas, estoy buscando jugadores con A o B en resistencia de lesión y con regularidad de 5 para arriba, para no depender tanto de estas.
-
javiaxa
- Utillero

Yo llevaré en D2 unos 800 partidos es decir, casi casi desde que tengo el juego, y solo se me han cancelado 3 partidos con gente de D2, y otros tantos con gente de D1, habiendo jugado la mitad de la mitad de los partidos, y tambien por supuesto se me han cancelado con gente de otras divisiones, y he de reconocer que alguna vez a podido ser culpa mia, pero nunca queriendo,Aix wrote:Discrepo contigo, aparte de los impresentables que pululan por todas las categorias el resto de la gente sin problema y te lo digo yo que llevo tiempo en segunda (quizás estés hablando de primera).Conejo96 wrote:los d2 si no te ganan se desconectan .-. mejor quedate en d3.
-
scion_evil
- Extremo

Ryuzaki-DN wrote:Hola, ¿ qué tal ? Quería solicitar su ayuda, nuevamente. Porque ésta semana, seguramente, subiré a la D2. Y no sé si tengo el equipo preparado para ello. A continuación, lo publicaré, y si hay alguno de D2 o estuvo recientemente en ella, me gustaría saber qué jugadores, no están en su nivel.
Dudek
De Rossi - Gourcuff
Benzema
Quien es mejor Pepe o Vermaelen?
-
Ryuzaki-DN
- Aficionado

Son similares, pero Pepe tiene más velocidad. Si quieres salir tocando desde abajo, yo te recomendaría a ambos. Si no me equivoco, Pepe está 8m y Vermaelen 7m.