Sale gracias pesecito crees que me ayudarias a crear el uniforme y no sabes de alguien que hace faces pueda hacer las faces del cruz azuly los statspesecito wrote:Super aqui te dejo el escudo del Cruz Azul cuadriculado... trata de hacerlo igual en la PSP!.... lo blanco que esta afuera del escudo claro esta que no va![]()
Si alguien me pudiera ayudar
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
Super LS7
- Utillero

- Equipo futbol: Gatos UAQ
Re: Si alguien me pudiera ayudar
-
anatoli
- Goleador

- Equipo futbol: barcelona
faces con photoshop no se puede y me parece que tampoco puedes sustituir los kits por que estan blokeados los archivos

-
N16K
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Valencia C.F.
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Yo te puedo ayudar,pero tendrias que hacerlo con el Editor Interno,esperate un rato y te lo Pongo 
-
N16K
- Bota De Oro

Equipacion 11/12
Stats y Demas Info
Spoiler! :
Spoiler! :
Espero haber aportado,Salu2 
-
Super LS7
- Utillero

Gracias photolookphotolook wrote:Equipacion 11/12Stats y Demas InfoSpoiler! :Spoiler! :Espero haber aportado,Salu2
-
anatoli
- Goleador

- Equipo futbol: barcelona
no puede hacerlo con el editor intero por que estan todos licenciados y no se pueden deslicenciar 

-
N16K
- Bota De Oro

anatoli wrote:no puede hacerlo con el editor intero por que estan todos licenciados y no se pueden deslicenciar
Si que se pueden,se pueden editar los equipos PES y WE,editas los stats a los jugadores,y las caras o se buscan o las adaptas tu mismo
-
N16K
- Bota De Oro

Super LS7 wrote:Gracias photolookphotolook wrote:Equipacion 11/12Stats y Demas InfoSpoiler! :Spoiler! :Espero haber aportado,Salu2
Denada!
Por Cierto,si ves que es mucho trabajo busca un Patch Sudamericano
Creo que no hace mucho vi un Patch en el cual salian la Liga Mexicana,Argentina,Brasileña,Uruguaya y Otra Mas..
Pero no me acuerdo de el nombre
Pero de lo que estoy seguro es de que existen muchos Patchs con ligas Sudamericanas
Ya lo buscare por el Foro,si lo encuentro te lo ongo aqui
Salu2 
Por Cierto,si ves que es mucho trabajo busca un Patch Sudamericano
Creo que no hace mucho vi un Patch en el cual salian la Liga Mexicana,Argentina,Brasileña,Uruguaya y Otra Mas..
Pero no me acuerdo de el nombre
Pero de lo que estoy seguro es de que existen muchos Patchs con ligas Sudamericanas
Ya lo buscare por el Foro,si lo encuentro te lo ongo aqui
-
Super LS7
- Utillero

Sale muchas gracias por tu ayuda pero tengo una idea veran creo un equipo en liga master llamado Cruz Azul (obvio) y en editar creo los jugadores y los transfiero a mi equipo y cuando quiera jugar amistoso nada mas pongo "cargar datos de liga master" y ya esta puedo jugar con el cruz azul en el SIANEM Patchphotolook wrote:anatoli wrote:no puede hacerlo con el editor intero por que estan todos licenciados y no se pueden deslicenciarSi que se pueden,se pueden editar los equipos PES y WE,editas los stats a los jugadores,y las caras o se buscan o las adaptas tu mismo
-
N16K
- Bota De Oro

Tambien hay muchos jugadores Mexicanos del Cruz Azul que estan en la Seleccion Mexicana
Asi que puede ir a tranferir jugadores,a Mexico seleccionas el jugador y lo traspasas a ese equipo
Y si ves que el jugador no sale en Mexico te vas a convocar jugadores,lo buscas,lo sustituyes por uno y haces lo de antes
Asi que puede ir a tranferir jugadores,a Mexico seleccionas el jugador y lo traspasas a ese equipo
Y si ves que el jugador no sale en Mexico te vas a convocar jugadores,lo buscas,lo sustituyes por uno y haces lo de antes