"yo juego con un pendrive en la ps2 y con emulador en pc, y en ambos me va perfectamente, kupac no pongas los archivos a la iso, ponlos al s_sound que lo vuelves a crear y añadir a los demas archivos y vuelve a crear iso, a mi siempre me funcionan todas las actualizaciones si sigo al pie de la palabra las indicaciones, incluso he cambiado los relatos que en la ultima version quedaron en latino y he vuelto ha poner los españoles y perfecto, incluyendo lo stand y perfecto, en definitiva si se lee y se intenta comprender y no inventarse uno una nueva forma de hacer las cosas, tiene que funcionar"
SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...
Lo dicho anteriormente por un usuario ,os cito de nuevo:
"yo juego con un pendrive en la ps2 y con emulador en pc, y en ambos me va perfectamente, kupac no pongas los archivos a la iso, ponlos al s_sound que lo vuelves a crear y añadir a los demas archivos y vuelve a crear iso, a mi siempre me funcionan todas las actualizaciones si sigo al pie de la palabra las indicaciones, incluso he cambiado los relatos que en la ultima version quedaron en latino y he vuelto ha poner los españoles y perfecto, incluyendo lo stand y perfecto, en definitiva si se lee y se intenta comprender y no inventarse uno una nueva forma de hacer las cosas, tiene que funcionar"
,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
josuehds
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
no hay porque gastar DVD si tienes una buena pc puedes emular para ver si te funciono o si (como hago yo) desde un pendrive te recomiendo elotrolado.net ahi encuentras como emular desde la pendrive
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Es una alternativa y es la que uso actualmente
,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
superodrigo
- Utillero

- Equipo futbol: Cobreloa
Alguien me podria decir donde quedo la OF para modificar un poco las formaciones :B o q me puendan pasar una un poco mas actualizada :B 

-
Aku_28
- Aficionado

Apoyo la mosionsuperodrigo wrote:Alguien me podria decir donde quedo la OF para modificar un poco las formaciones :B o q me puendan pasar una un poco mas actualizada :B
-
JonKabira
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
...existe una herramienta llamada PesEditor que sirve para modificar el OF a gusto de cada uno y "para modificar un poco las formaciones" ...busca por aquí que seguro que encuentras algo: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=100015Alguien me podria decir donde quedo la OF para modificar un poco las formaciones :B o q me puendan pasar una un poco mas actualizada :B
Apoyo la mosion

-
Aku_28
- Aficionado

Gracias por el excelente dato, pero tal vez a lo que el colega se referia o mas bien la idea, un Option File el cual funcione actualmente sin que los cambios congelen el juego.JonKabira wrote:...existe una herramienta llamada PesEditor que sirve para modificar el OF a gusto de cada uno y "para modificar un poco las formaciones" ...busca por aquí que seguro que encuentras algo: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=100015Alguien me podria decir donde quedo la OF para modificar un poco las formaciones :B o q me puendan pasar una un poco mas actualizada :B
Apoyo la mosion
Gracias por la compresion
-
superodrigo
- Utillero

- Equipo futbol: Cobreloa
X 2Aku_28 wrote:Gracias por el excelente dato, pero tal vez a lo que el colega se referia o mas bien la idea, un Option File el cual funcione actualmente sin que los cambios congelen el juego.JonKabira wrote:...existe una herramienta llamada PesEditor que sirve para modificar el OF a gusto de cada uno y "para modificar un poco las formaciones" ...busca por aquí que seguro que encuentras algo: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 0&t=100015Alguien me podria decir donde quedo la OF para modificar un poco las formaciones :B o q me puendan pasar una un poco mas actualizada :B
Apoyo la mosion
Gracias por la compresion

-
mrca91
- Aficionado

- Equipo futbol: Partizan
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
hay everyone,I have this patch http://darkgiovy.forumcommunity.net/?t=43208145,what I need to download to have new update(version)?
please help me
please help me
-
Marcelo Alex
- Aficionado

- Equipo futbol: Barcelona
muchas gracias gente se los agradezco mucho ya me sirvio jaja
...disculpen los inconvenientes ke les cause
...ke manera de juego el pes 2012 ni loco lo compraria con semejante juegazo ke nos ofrecen ustedes gracias!!
x cierto para dejar los relatos de tapia no era necesario importar lo de la pagina uno cierto?? o me equivoco??
Gracias gente!!!!!!!!!

x cierto para dejar los relatos de tapia no era necesario importar lo de la pagina uno cierto?? o me equivoco??
Gracias gente!!!!!!!!!