OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Hristo_8
- Aficionado

Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.
Deseando tenerlo
-
beyota87
- Aficionado

- Equipo futbol: barsa
oye excalibur kiero meterme tu parche y no tengo ninguno instalado solo una pregunta y respondedme x favor cual es la 1ra version ke me tengo ke bajar lo digo por ke me baje la 7.0 version completa o algo asi y al intentar copiarlo ala play el primer estadio se me keda en 99% `pilla la consola por favor ayuda
-
dinapinoso
- RecogePelotas

- Equipo futbol: hercules
hola, tendrias que leer un poco por el foro porque no hace ni 24 horas se pregunto esto mismo y es la milesima vez que veo esta pregunta.
primero, no es un parche, es un of (no es lo mismo) y se te queda colgado porque cargas el estadio antes que el lapiz descarge los datos en la ps3. dejale 30 segundo o un minuto antes de cargarlo y veras como no se cuelga.
un saludo.
primero, no es un parche, es un of (no es lo mismo) y se te queda colgado porque cargas el estadio antes que el lapiz descarge los datos en la ps3. dejale 30 segundo o un minuto antes de cargarlo y veras como no se cuelga.
un saludo.
-
ferrer82
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
buenas alguien sabe algo de la version final?
gracias
gracias
-
Excalibur84
- OFMaker

- Equipo futbol: Barcelona
todavia estoy esperando a churripond, hasta k no me pase lo k lleva no puedo hacer nada.
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
RETRASO
- MedioCentro

- Equipo futbol: BETIS
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
CHURRIPOND! todos te esperamos con mucha ganas, y tambien te esperamos para el pro12.Eres nuestro dios!!!!! jajaja
-
gioruben
- Expulsado

- Equipo futbol: real betis
trankilos si os va da lugar de comprael otro ante de k salga el of jaajaj eso es asi el otro of lo anunciaron dos meses antes de ke saliera jaajajaj
-
churripond
- RecogePelotas

A ver tu gioruben, si tan listo te crees y tan graciosillo a ver si eres capaz tu solito de hacer un OF. 

-
churripond
- RecogePelotas

Chicos tranquilos, lo estoy dejando perfecto, no os estreseis, es dificil hacer esto, soy nuevo, tardo un poco pero lo hago bien, asi que no os preocupeis, y para el que quiera esperarse al 2012 esta en su derecho, pero igual hay gente que sigue prefiriendo el 2011 actualizado o bien, no tiene dinero suficiente para comprarse el nuevo, o se quiere esperar a que esté totalmente actualizado para comprarlo, ya que seguro vendrán los fichajes y demás a medias y hay que licenciar la mayoría. Por eso el trabajo que estoy realizando no es en balde, ya que los jugadores que salen en el 2011 y alineaciones y demás están perfectamente como en la realidad ( me refiero a que cada plantilla tienes los jugadores con sus dorsales). Gracias por vuestra atención. 

-
gioruben
- Expulsado

- Equipo futbol: real betis
ya lo tengo kasi todo jejejeje , trnakilo churri pina jaja si k soi gracioso cuanto uno chistes ohhhhh mejor k cuakiera ajajja,yo tengo mi fichajes y mis kits ami lo ke me da ravia es la gente k se desespera y no es capas de aser nada por ellos mismos un saludo y no te enfade mas humor hombre