asi de fácil?? yo una vez meti un disco extraible en el ps3 pero no lo reconocio!! hay q hacerle algo o q??aLKiZa wrote:tu descargas el of. Una vez lo tengas, lo abres y copias la carpeta ps3 en el escritorio del pc, por ejemplo.
Coges un pen o un disco extraible o algun tipo de dispositivo de almacenamiento y copias la carpeta ps3 del escritorio en el pen.
una vez lo tengas copiado, metes ese pen o lo que sea en la ps3. Una vez estes en el menu de la consola, le das a datos guardados ps3 y seleccionas el pen.
y ya te tiene que salir todo lo que trae el of.
Un saludo !!
VideoTutorial "Como meter Option Files"
Moderator: Moderadores
-
Arias77
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
Re: VideoTutorial "Como meter Option Files"
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
jajaja. Pues si, asi de facil. Lo que pasa es que a vosotros se os lia eso de crear una carpeta ps3, hacer otra carpeta dentro de esa etc.
Pero no, lo facil es lo que yo os he comentado en mi mensaje anterior. si ves que cuando metes en pen en la ps3, este lo reconoce la ps3 y le das (al pen) y no hay nada, prueba a darle a
encima del pen y dale a mostrar todo.
Ya con todo eso, deberia de salirte todo lo del of.
Es muy facil si sigues los pasos con calma y tranquilidad.
A ver si en unos dias tenemos ya un tutorial para que podais verlo mejor.
No sabia que el video de la primera pagina estaba desactivado, asi que cuanto antes arreglemos este inconveniente ... mejor.
Un saludo !!
Pero no, lo facil es lo que yo os he comentado en mi mensaje anterior. si ves que cuando metes en pen en la ps3, este lo reconoce la ps3 y le das (al pen) y no hay nada, prueba a darle a
Ya con todo eso, deberia de salirte todo lo del of.
Es muy facil si sigues los pasos con calma y tranquilidad.
A ver si en unos dias tenemos ya un tutorial para que podais verlo mejor.
No sabia que el video de la primera pagina estaba desactivado, asi que cuanto antes arreglemos este inconveniente ... mejor.
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
arioco
- Aficionado

Muchas gracias Alkiza lo intentare este fin de semana si me da tiempo.
-
frutoxxx
- Aficionado

Me podeis explicar como meter el of en la ps3?porque el enlace al video que habeis puesto me dice que el video ha sido retirado. Gracias
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Puedes probar a leer los mensajes que estan justo encima del tuyo ...frutoxxx wrote:Me podeis explicar como meter el of en la ps3?porque el enlace al video que habeis puesto me dice que el video ha sido retirado. Gracias
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
-
aycen
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
como puedo aplicarlo al ps 3 es para version americana? no puedo abrir el video para ver la instalacion. gracias
-
aycen
- Aficionado

mira lo que pasa es q cuando ya he copiado todos los of pero voy al juego no salen aplicados. que hago?
-
aycen
- Aficionado

mira lo que pasa es q cuando ya he copiado todos los of pero voy al juego no salen aplicados. que hago?
-
Hispanograna
- Aficionado

El video tutorial ya no funciona.