Tutorial para crear kits mediante Photoshop

Sección con Manuales

Moderator: Moderadores

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Re: Tutorial para crear kits mediante Photoshop

Post by aLKiZa »

thomasselgas wrote:ahh y si es asi me podrian decir de donde descargar uno bueno por que yo tenia uno pero se me formatio la PC y no se de donde me lo habia bajado GRACIAS.
El decirte de donde se descarga el photoshop en este foro, seria infringir las normas de este. Está totalmente prohibido el hablar de pirateos etc.

Para hablar de este tipo de cosas u otras, podeis utilizar los mensajes privados, asi no habrá ningun inconveniente. ;)

Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by aLKiZa »

Xuravet23 wrote:Si no les importa yo podria hacer de nuevo las imagenes para el tuto, pero con imagenes de algun otro kit -hi
Por mi ya sabes que no tienes problema ninguno. Cuando quieras y puedas, lo haces y encantados estaremos de tenerlo.

Un saludo compa !! :cerveza:

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
thomasselgas
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Barcelona Vs Madrid

Post by thomasselgas »

aLKiZa wrote:
thomasselgas wrote:ahh y si es asi me podrian decir de donde descargar uno bueno por que yo tenia uno pero se me formatio la PC y no se de donde me lo habia bajado GRACIAS.
El decirte de donde se descarga el photoshop en este foro, seria infringir las normas de este. Está totalmente prohibido el hablar de pirateos etc.

Para hablar de este tipo de cosas u otras, podeis utilizar los mensajes privados, asi no habrá ningun inconveniente. ;)

Un saludo !!
ahh okk!!

Graciass!
Image
Image
Spoiler! :
Gracias N16K por la Firma y el Avatar!
Arias77
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Arias77 »

para meter estos kits obligatoriamente hay q tener jalibreak en el ps3??
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by aLKiZa »

Los kits se pueden meter en ps3 sin tener jailbreak o similares. Pasate por la seccion de kits y mira todos los que hay alli.

Si tienes alguna duda, puedes realizarla en algun post donde hacer y aceptan pedidos de kits.

Un saludo !!

Return to “Manuales PS3”