churripond wrote:Chicos tranquilos, lo estoy dejando perfecto, no os estreseis, es dificil hacer esto, soy nuevo, tardo un poco pero lo hago bien, asi que no os preocupeis, y para el que quiera esperarse al 2012 esta en su derecho, pero igual hay gente que sigue prefiriendo el 2011 actualizado o bien, no tiene dinero suficiente para comprarse el nuevo, o se quiere esperar a que esté totalmente actualizado para comprarlo, ya que seguro vendrán los fichajes y demás a medias y hay que licenciar la mayoría. Por eso el trabajo que estoy realizando no es en balde, ya que los jugadores que salen en el 2011 y alineaciones y demás están perfectamente como en la realidad ( me refiero a que cada plantilla tienes los jugadores con sus dorsales). Gracias por vuestra atención.
socio, no lo tienes k hacer tu solo, te e estado buscando este finde para acabarlo, pero bueno como kieras.
Si no me lo pasas no puedo editar.
Lo suyo seria, tenerlo todo para una semana antes d que salga el 2012, ya k despues ya me liare exclusibante a la creacion del nuevo Of 2012