frodo, por si alguna vez te animas a hacer camisetas de los equipos de segunda A y de segunda B, aquí te dejo un enlace donde vienen las camisetas; http://www.nosoloprimera.webuda.com/segundab.html" onclick="window.open(this.href);return false;
échale un vistazo y me dices, espero que te haya gustado, un abrazo y fenomenal trabajo realizado
Kits y Escudos by frodo10 (No Acepto Pedidos)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
mrjc91
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Jaen
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
Re: Kits y Escudos by frodo10 (leer 1º mensaje antes de pedi

Académica

Beira-Mar
Spoiler! :

Feirense

Spoiler! :

Olhanense
Spoiler! :
Nacional
Rio Ave
Spoiler! :
G.Vicente

Leiria
Spoiler! :

V.Guimarães

Spoiler! :
Last edited by CR69 on Fri Sep 09, 2011 9:14 pm, edited 4 times in total.

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
frodo10
- KitMaker

Muchas gracias cr69!! ya tengo hechas las de academia, beira-mar y Braga, la camiseta del portero del vitoria de guimaraes en el lateral tiene un dibujo a ver si alguien consigue una foto que se vea bien. Como no hay muchas fotos las estoy intentando hacer por los videos de los resumenes pero los detalles no se distinguen bien

-
davipescu
- Aficionado

Saludos ante todo.
sé que no aceptas pedidos, pero estoy medio loco ya de tanto buscar los kits del cádiz de este año y ya ando algo desesperadillo (me ha salido la vena Flander´s). a ver si me echas un cable y me haces la de los porteros y las dos de juego (1ª y 2ª equipación).
Muchas gracias de antemano.
sé que no aceptas pedidos, pero estoy medio loco ya de tanto buscar los kits del cádiz de este año y ya ando algo desesperadillo (me ha salido la vena Flander´s). a ver si me echas un cable y me haces la de los porteros y las dos de juego (1ª y 2ª equipación).
Muchas gracias de antemano.
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
De nada frodo hago lo que puedo... ya que es difícil encontrar fotos de buena calidad de las camisetas pero bueno ire actualizando echale una miradita de vez en cuandofrodo10 wrote:Muchas gracias cr69!! ya tengo hechas las de academia, beira-mar y Braga, la camiseta del portero del vitoria de guimaraes en el lateral tiene un dibujo a ver si alguien consigue una foto que se vea bien. Como no hay muchas fotos las estoy intentando hacer por los videos de los resumenes pero los detalles no se distinguen bien
te dejo el portero del vitoria aun que tampoco se aprecia mucho

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
Frodo aqui estan los SS Kits de la Liga Portuguesa temporada 11/12 
haber si te sirven de algo
http://www.gamefront.com/files/20751585
Saludos
Saludos
-
frodo10
- KitMaker

ya he conseguido descubrir que es lo que lleva, pone VSC con una letras faciles de hacer asi que un problema resuelto. Muchas gracias compiCR69 wrote:De nada frodo hago lo que puedo... ya que es difícil encontrar fotos de buena calidad de las camisetas pero bueno ire actualizando echale una miradita de vez en cuandofrodo10 wrote:Muchas gracias cr69!! ya tengo hechas las de academia, beira-mar y Braga, la camiseta del portero del vitoria de guimaraes en el lateral tiene un dibujo a ver si alguien consigue una foto que se vea bien. Como no hay muchas fotos las estoy intentando hacer por los videos de los resumenes pero los detalles no se distinguen bientodo sea por facilitarte el trabajo
te dejo el portero del vitoria aun que tampoco se aprecia mucho

-
frodo10
- KitMaker

Claro que me sirven, muchas gracias. De todas formas hay algunas que por lo que he visto cambian en alguna cosilla pero me son de mucha ayuda.JeeCkho wrote:Frodo aqui estan los SS Kits de la Liga Portuguesa temporada 11/12
Saludos

-
thomasselgas
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Barcelona Vs Madrid
Lo mismo digo!digit wrote:genial tenerte otro año aqui con tus kits Frodo:)
-
JeeCkho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Manchester United
me alegro de que te sirvanfrodo10 wrote:Claro que me sirven, muchas gracias. De todas formas hay algunas que por lo que he visto cambian en alguna cosilla pero me son de mucha ayuda.
tus Kits son de lo mejor de PS3 Frodo
Saludos