SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
felipeparrabogota
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...
A la espera como dice un slogan de mi pais " Las cosas buenas de la vida toman tiempo '' animo Robi
-
felipeparrabogota
- Utillero

staff felicitaciones por el gran trabajo
-
JonKabira
- Utillero

- ¿A qué PES juegas?: PES2010
...ningún problema compañero, me gusta poder ayudar en lo posible; sabiendo que es la primera vez que descargas un trabajo de SST son normales tus dudas; ya verás cuando este todo listo, como lo van a explicar re-bien; vídeo-tutoriales para montarlo, para grabarlo; este equipo de SST no dejan ni un solo detalle...saludos jugonesola, gracias por contestar mis mensajes, lo que ocurre es que es la primera vez que descargo un trabajo de SST, por eso no sabía si los errores que me salían era porque había hecho el procedimiento mal, no era por criticar ni nada de eso, antes mil veces agradecido, entonces a esperar

-
kupac
- Calentando

- Equipo futbol: deporcali
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
un aviso para los novatos si van a crear una master personalizada no escojan los equipos que dicen america o puebla ya que al final de la temporada al pasar a primera division se les quedara pegado,escojan el que dice solostar,es un consejo que les doy para no tener que borrar master avanzadas.
-
ml7
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
-
italovar
- Calentando

- Equipo futbol: Colo-Colo
uhh yo lo que mas juego son liga master y se me pasa pegando en la opcion jugadores originales. estoy a la espera de la ultima version.kupac wrote:un aviso para los novatos si van a crear una master personalizada no escojan los equipos que dicen america o puebla ya que al final de la temporada al pasar a primera division se les quedara pegado,escojan el que dice solostar,es un consejo que les doy para no tener que borrar master avanzadas.
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

+2 ,un saludoml7 wrote:Spoiler! :+ 1

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Si os pega ahi es por un mal paso en la instalacion de este ,eh comenzado una con el granada y no hay problema y continuo con la inicial que forme con el bremen de la ver betaitalovar wrote:uhh yo lo que mas juego son liga master y se me pasa pegando en la opcion jugadores originales. estoy a la espera de la ultima version.kupac wrote:un aviso para los novatos si van a crear una master personalizada no escojan los equipos que dicen america o puebla ya que al final de la temporada al pasar a primera division se les quedara pegado,escojan el que dice solostar,es un consejo que les doy para no tener que borrar master avanzadas.

Retirado de la edicion
-
italovar
- Calentando

- Equipo futbol: Colo-Colo
creo que tienes razon, porque mi ultima actualizacion fue la de copa america y el fix para ser leyenda y me andaba sin dramas, ahora le puse este ultimo y me salio con muchos fallos. desde que no puedo jugar ligas master a camisetas trasparentes xdROBIMEX2002 wrote:Si os pega ahi es por un mal paso en la instalacion de este ,eh comenzado una con el granada y no hay problema y continuo con la inicial que forme con el bremen de la ver betaitalovar wrote:uhh yo lo que mas juego son liga master y se me pasa pegando en la opcion jugadores originales. estoy a la espera de la ultima version.kupac wrote:un aviso para los novatos si van a crear una master personalizada no escojan los equipos que dicen america o puebla ya que al final de la temporada al pasar a primera division se les quedara pegado,escojan el que dice solostar,es un consejo que les doy para no tener que borrar master avanzadas.,un saludo
saludos!!
-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

Ps con este todo congelamiento se canceloitalovar wrote:creo que tienes razon, porque mi ultima actualizacion fue la de copa america y el fix para ser leyenda y me andaba sin dramas, ahora le puse este ultimo y me salio con muchos fallos. desde que no puedo jugar ligas master a camisetas trasparentes xdROBIMEX2002 wrote:Si os pega ahi es por un mal paso en la instalacion de este ,eh comenzado una con el granada y no hay problema y continuo con la inicial que forme con el bremen de la ver betaitalovar wrote:uhh yo lo que mas juego son liga master y se me pasa pegando en la opcion jugadores originales. estoy a la espera de la ultima version.kupac wrote:un aviso para los novatos si van a crear una master personalizada no escojan los equipos que dicen america o puebla ya que al final de la temporada al pasar a primera division se les quedara pegado,escojan el que dice solostar,es un consejo que les doy para no tener que borrar master avanzadas.,un saludo
saludos!!

Retirado de la edicion