Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Luan_ld3
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona SC
ID Online: Luanld4

Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate

Post by Luan_ld3 »

Decepción. Que pasa que no sale el Real Madrid? :equis:
Image
"Dando la cara por Ecuador... ¡¡¡ECUADOR MI PAÍS!!!"

Ecuador Clásico PES 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=127061
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by Arciniusofhell »

Luan_ld3 wrote:Decepción. Que pasa que no sale el Real Madrid? :equis:
Por que tendria que salir el Madrid? Esto solo es una demo, en el juego real ya disfrutaremos de todos los equipos.
ruperfa
Calentando
Calentando
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by ruperfa »

Y porque cojones tiene que salir el madrid??? porque no mi atleti?? aqui se habla del pes 2012 no del puto madrid, que para eso ya estan todos los putos pseudoperiodistas de todos los medios de comunicacion...
Luan_ld3
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona SC
ID Online: Luanld4

Post by Luan_ld3 »

Y porque cojones tiene que salir el madrid??? porque no mi atleti?? aqui se habla del pes 2012 no del puto madrid, que para eso ya estan todos los putos pseudoperiodistas de todos los medios de comunicacion...
Pues porque el Real Madrid es el mejor club del mundo y el más popular.
El Atleti no existe. -hi
Image
"Dando la cara por Ecuador... ¡¡¡ECUADOR MI PAÍS!!!"

Ecuador Clásico PES 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=127061
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

ruperfa wrote:
y tú? porque no moderas tu lenguaje? Hagamos el favor de hablar debidamente y relajemonos un poquito. Veo que las ganas de que salga el pes está haciendo que estemos un pokito nerviosos ...

Portemonos bien ok?

Saludos !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
Oscar-Liverpool
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Liverpool.U.de Chile

Post by Oscar-Liverpool »

Luan_ld3 wrote:
Pues porque el Real Madrid es el mejor club del mundo y el más popular.
El Atleti no existe. -hi

Eso lo diras tú! Pero mucha gente no piensa asi ._.

Con respecto a lo del demo

Los arqueros no son muy buenos tiraba de mucha distancia y se les escapaba.
Gracias a Ian-K por la firma y el avatar
Image
Image
pantxi_11
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: Athletic Club

Post by pantxi_11 »

a mi me encanta la demo! los porteros cagan un poco eso es verdad, he metido gol de falta de mas de 35metros porque el portero se la ha comido y le a pasado entre las piernas...pero de cerca no son tan malos! la IA esta mejorada, pero todavia espero algo mas la verdad, que tengo que usar el teammate todo el rato porque si no nadie hace desmarques de ruptura! he metido algunos golazos muy guapos, y los regates son muy buenos y funcionan bastante, ahora los autopases sirven para algo! aunque me salen un poco de churro la verdad, no consigo hacer dos regates iguales jajaja esta genial cuando sale de banda y recogen el balon para sacar, dando mas dinamismo al partido, pero bueno eso ya son detalles. El juego en general me gusta, han mejorado mucho y espero que en la proxima demo veamos cosas mejores todavia!alguien sabe cuando sale?
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by aitorkude »

Aver señores... Pensemos un momento... Nos kejamos de ke el teammate no siempre nos resulta efectivo. Pero es que si siempre funcionase, si en xada desmarque nos quedasemos solos delante del portero nos acabariamos aburriendo y hasta los coj... Cada vez ke nos lo hagan. Recordad lo facil ke era el año pasado kedarse solo con el :triangulo: . Recordad buscamos realidad!! No fiffear el juego! ;D
aitorkude
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by aitorkude »

Confirmado, podremos jugar en football life con nuestro ekipo siendo el manager general!
ruperfa
Calentando
Calentando
Equipo futbol: atletico de madrid

Post by ruperfa »

pantxi_11 wrote:a mi me encanta la demo! los porteros cagan un poco eso es verdad, he metido gol de falta de mas de 35metros porque el portero se la ha comido y le a pasado entre las piernas...pero de cerca no son tan malos! la IA esta mejorada, pero todavia espero algo mas la verdad, que tengo que usar el teammate todo el rato porque si no nadie hace desmarques de ruptura! he metido algunos golazos muy guapos, y los regates son muy buenos y funcionan bastante, ahora los autopases sirven para algo! aunque me salen un poco de churro la verdad, no consigo hacer dos regates iguales jajaja esta genial cuando sale de banda y recogen el balon para sacar, dando mas dinamismo al partido, pero bueno eso ya son detalles. El juego en general me gusta, han mejorado mucho y espero que en la proxima demo veamos cosas mejores todavia!alguien sabe cuando sale?
La -demo sale el dia 14 de septiembre!!

Return to “PES2012”