A mi me podrias acer una caratula donde salgan cristiano y ozil con la equipacion de este año, ke ponga of junico-07 en la parte de arriba (con letras guapas), si no es mucha molestia y ke en la parte de abajo pongas estos escudos: http://pelismoto.blogspot.com/2011/09/blog-post_10.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si tienes tu uno mejor de la liga inglesa mejor, ke se vean bien ni muy grande ni muy pequeño gracias de antemano, espero no molestarte mucho, gracias
Caratulas para Pes 2012 (YA NO acepto MAS pedidos)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
junico-07
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
-
ruperfa
- Calentando

- Equipo futbol: atletico de madrid
Re: Caratulas Pes 2012 (acepto pedidos)
YA LA TIENES EN LA 1ª PAGINA!! =)junico-07 wrote:A mi me podrias acer una caratula donde salgan cristiano y ozil con la equipacion de este año, ke ponga of junico-07 en la parte de arriba (con letras guapas), si no es mucha molestia y ke en la parte de abajo pongas estos escudos: http://pelismoto.blogspot.com/2011/09/blog-post_10.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Si tienes tu uno mejor de la liga inglesa mejor, ke se vean bien ni muy grande ni muy pequeño gracias de antemano, espero no molestarte mucho, gracias
-
junico-07
- Utillero

- Equipo futbol: Real Madrid
Te a kedado perfecta gracias, mi ehnorabuenaruperfa wrote:YA LA TIENES EN LA 1ª PAGINA!! =)junico-07 wrote:A mi me podrias acer una caratula donde salgan cristiano y ozil con la equipacion de este año, ke ponga of junico-07 en la parte de arriba (con letras guapas), si no es mucha molestia y ke en la parte de abajo pongas estos escudos: http://pelismoto.blogspot.com/2011/09/blog-post_10.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
sanchezportero
- Goleador

- Equipo futbol: Granada C.F
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
podrias hacerme alguna caratula que salgan los jugadores del granada cf?¿ gracias :)

-
thomasselgas
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Barcelona Vs Madrid
-
ruperfa
- Calentando

claro, pero cuantos jugadores, te aconsejo que queda mejor con uno solo, mas real, pero vamos que con dos tampoco queda mal, ya has visto la que le hice a junico-07, dime que jugador quieres del granada... o es que quieres una con foto de plantilla?? especificame mas y te la hago =)sanchezportero wrote:podrias hacerme alguna caratula que salgan los jugadores del granada cf?¿ gracias :)
-
ruperfa
- Calentando

Graciasthomasselgas wrote:geniales las caratulas!
-
sanchezportero
- Goleador

Pues mira de geijo o de dani benitez foto de la plantilla no hay no an echo la foto oficial pero bueno da = con cualqiera de los q t e dicho qedara bien :)ruperfa wrote:claro, pero cuantos jugadores, te aconsejo que queda mejor con uno solo, mas real, pero vamos que con dos tampoco queda mal, ya has visto la que le hice a junico-07, dime que jugador quieres del granada... o es que quieres una con foto de plantilla?? especificame mas y te la hago =)sanchezportero wrote:podrias hacerme alguna caratula que salgan los jugadores del granada cf?¿ gracias :)

-
sanchezportero
- Goleador

-
ruperfa
- Calentando

De nada, pa eso estamossanchezportero wrote:muxisimas gracias por la caratula del granada :)