A ver si alguien me puede ayudar, el ordenador se me apaga solo cuando le da la gana (sobre todo cuando pongo algun juego o algo que chupe mas memoria), y para encenderlo tengo que desconectar y conectar de nuevo el cable de alimentación...No tengo ningun virus ni nada de eso (he formateado el pc esta mañana y sigue igual) ...primero pensé que podria ser por los ventiladores pero entonces no encenderia el pc tan rapìdo despues de haberse apagado no?
Porque me pasa esto? Alguien que sepa y me pueda ayudar?
Problemilla con Pc
-
Breaker1003
- Delantero

-
aventisfar
- Extremo

-
Diego28
- Bota De Oro

- Location: Camino al Gigante de Arroyito para alentar a Rosario Central.
Re: Problemilla con Pc
Me pasa igual... se me apaga asi porque si... ya no tanto, antes más...Breaker1003 wrote:A ver si alguien me puede ayudar, el ordenador se me apaga solo cuando le da la gana (sobre todo cuando pongo algun juego o algo que chupe mas memoria), y para encenderlo tengo que desconectar y conectar de nuevo el cable de alimentación...No tengo ningun virus ni nada de eso (he formateado el pc esta mañana y sigue igual) ...primero pensé que podria ser por los ventiladores pero entonces no encenderia el pc tan rapìdo despues de haberse apagado no?
Y aprovecho este post para preguntar una cosa... mirar cuando el ordenador está encendido pero no se utiliza... después de un tiempo se me apaga... bueno más bien, se pone como en ahorro de energía, mi pregunta era... sabeis como puedo quitarlo para que no se ponga asi??

"Pasión por el espectáculo"
Gracias Zidane
Manager CSKA de Moscú en LV.
-
silverdragon
- Bota De Oro

-
Breaker1003
- Delantero

Lo intentare a veraventisfar wrote:Se me ocurre q en la bios tienes activada una opción q es "apagar el equipo cuando sobrepase los X grados" y como va haciendo calorcilllo y los juegos calientan mucho...
Cuando te pase, entra en la Bios y comprueba la temperatura y mira a ver si tienes activada esa opción.
Suerte
Gracias
-
er_JuLi
- Bota De Oro

Re: Problemilla con Pc
Has narrado exactamente lo que me pasaba a mi ace 2 semanas xD.Cuando me tiraba un buen rato con el ordenador encendio piyaba 64º de temperaturaBreaker1003 wrote:A ver si alguien me puede ayudar, el ordenador se me apaga solo cuando le da la gana (sobre todo cuando pongo algun juego o algo que chupe mas memoria), y para encenderlo tengo que desconectar y conectar de nuevo el cable de alimentación...No tengo ningun virus ni nada de eso (he formateado el pc esta mañana y sigue igual) ...primero pensé que podria ser por los ventiladores pero entonces no encenderia el pc tan rapìdo despues de haberse apagado no?
<center> 
Cuando descubras la magia del ritmo …entenderás por qué la música es arte.

-
Breaker1003
- Delantero

-
Mr.Vegeta
- Bota De Oro

-
er_JuLi
- Bota De Oro

Ya a mi tambien me funcionaban bien los ventiladores,lo que pasa es que de la suciedad que acumulan el aire que producen no le llega al micro como le tiene que yegar,es decir se interpone la suciedad entre el aire y el micro,por eso no refrigera como debe de refrigerar, me lo vas a decir a mi que me pasaba a mi lo mismo y m dedico a arreglar ordenadores en una empresa...asi que lo mejor es que con un destornillador desarmes el vetilador/Es les limpies la suciedad (con un pincel si puedes) y despues les eches un poco de aceite para que vuelvan a estar como nuevos 
<center>