oks, si es asi, pero lo que no me gusta es que con el L1 un jugador rapido se va muy facil :S ese sigue siendo el error de pes de muchos años, con el R1 es muy facil irte y mas con robben o ribery, el R1, Todo el tiempo corriendo con campo para correr es muy peligroso y mas si es muy muy muy muy dificil de defender, el balon vuelve a pasar una y otra vez sobre los jugadores y eso no me gusta nada!!!hidekazu wrote:si entras a lo loco y esprintando con un pequeño recorte te dejaran vendido, prueba a aguantar pulsandoDaNyLoKo wrote:una cosita!!!
que cosita es!!
xD
broma aparte
La defensa se puede controlar? es que no entendido eso de que tengo que controlar mas la defensa, es una cosa que tengo y que no me gusta, el defender, muchas veces veo que es muy dificil de controlar al jugador que tengo en defensa porque va coo a lo loco o es muy sensible a los movimiento, hay una forma de controlarlo mejor?
gracias y enga pazmientras manejas al jugador,así no se moverá a lo loco, pero eso si, debes tener bien controlada la posicion, por que se mueve mas lento y si te descolocas, lo dejarás irse solo, si dominas cuando aguantar y cuando entrar en el momento justo defender será mucho mas facil.
saludos!
enga paz.