Según he leido aquí, la propaganda del Carrefour saldrá a 39€, a mi me quedará a 42€ en mi tienda, un saludo.PES_Kaka wrote:Solo 46€?pateroso wrote:Buenas gente, trabajo en una tienda de electronica y el juego nos llega el lunes 26 o martes 27, el precio será bajísimo respecto a otros años, tiene un ponderado de 36€, 20€ menos que su gran rival, nosotros lo pondremos a 46€.
Aqui en Portugal, dia 29 y 69,95€, muy malo... no entiendo porque tan caro aqui.
Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
pateroso
- Delantero

Re: Demo Pes 2012 - Opinion, dudas y debate
-
laiker
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
y la tienda donde esta?pateroso wrote:Según he leido aquí, la propaganda del Carrefour saldrá a 39€, a mi me quedará a 42€ en mi tienda, un saludo.PES_Kaka wrote:Solo 46€?pateroso wrote:Buenas gente, trabajo en una tienda de electronica y el juego nos llega el lunes 26 o martes 27, el precio será bajísimo respecto a otros años, tiene un ponderado de 36€, 20€ menos que su gran rival, nosotros lo pondremos a 46€.
Aqui en Portugal, dia 29 y 69,95€, muy malo... no entiendo porque tan caro aqui.
-
pateroso
- Delantero

En Oviedolaiker wrote:y la tienda donde esta?pateroso wrote:Según he leido aquí, la propaganda del Carrefour saldrá a 39€, a mi me quedará a 42€ en mi tienda, un saludo.PES_Kaka wrote:Solo 46€?pateroso wrote:Buenas gente, trabajo en una tienda de electronica y el juego nos llega el lunes 26 o martes 27, el precio será bajísimo respecto a otros años, tiene un ponderado de 36€, 20€ menos que su gran rival, nosotros lo pondremos a 46€.
-
luiyicadiz
- Aficionado

tengo monoooooooo!!
-
laiker
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Y que lo digas, el lunes ya lo tenemos via Game, (confirmado por mi hermano que trabaja en uno). Y si lo teneis reservado sale a 45 euros el juego, Asique este fin de semana toca despedirse del pes 2011, quedar con los colegas para hechar unos partidos para cerrar el año.luiyicadiz wrote:tengo monoooooooo!!
1 saludo
-
diegito20
- MedioCentro

Buenos días amigos.
Que ganitas de que llegue la semana que viene. el vicio va a ser poco...
Una cosa, me e bajado la demo y los graficos se ve ven mal y cuando le doy en la resolucion de la pantallana me indica que esta a 720 y todo, pero se me ven mal los jugadores( es el primero que tendre en PS3, ya que antes jugaba por ordena pero me la han regalado ahora y claro..)
y la ps3 me vino con la mierda del fifa y sin tocar nada los graficos del fifa se me ven genial pero los de la dema del pro son como de ps2, sabeis si tengo que tocar algo o en el juego final se arreglan los graficos??
Gracias y perdonarme!
Una cosa, me e bajado la demo y los graficos se ve ven mal y cuando le doy en la resolucion de la pantallana me indica que esta a 720 y todo, pero se me ven mal los jugadores( es el primero que tendre en PS3, ya que antes jugaba por ordena pero me la han regalado ahora y claro..)
y la ps3 me vino con la mierda del fifa y sin tocar nada los graficos del fifa se me ven genial pero los de la dema del pro son como de ps2, sabeis si tengo que tocar algo o en el juego final se arreglan los graficos??
Gracias y perdonarme!
-
kalels8
- Calentando

Lo mas probable es que sea de la tele. En pantallas con full hd es donde mejor se verá. Yo tengo un hd ready y se ve un poco peor. De todas formas en el menu de la play prueba a ponerla en 1020 a ver.
-
sanchezportero
- Goleador

- Equipo futbol: Granada C.F
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
para empezar tienes la play conectada a la tele con un cable de HDMI¿?diegito20 wrote:Buenos días amigos.
Gracias y perdonarme!

-
inerte13
- Extremo

- Equipo futbol: FC BARCELONA
es la TV ponla a 1080i se ve mejor un saludo! lo de los GAME es en toda españa¿¿¿ en vigo estara pregunta plis jajaj 
-
diegito20
- MedioCentro

Pues es una kg full HD y la tengo x hdmi x eso no me cuadra ya q el FIFA se ve q te cagas y el uncharted tb pero el pro de pena x eso es x lo q me raya y quería saber si vuestra demos se ve bien