OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.1)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Alvaro791
- Aficionado

- Equipo futbol: R.Madrid
Re: OF Excalibur_84 (Bundesliga+Liga adelante) (Nueva v.8.0.
Bueno, dejemos ya el tema, que para esto no se ha creado, jejeje, digo yo, ¿no? xD Esperemos a este OF que va a salir ahora, con todos los fichajes, que ya tengo ganas de jugar al pro. 
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Gracias por los avisos chavales. Ayer tuve que trabajar todo el día y hasta hoy no he podido pasarme por aqui a mandar para casa al troll este y dejar limpito este impecable tema.
Que siga el post con normalidad y lo dicho, gracias por avisar mediante reporte de mensajes.
Un saludo !!
Que siga el post con normalidad y lo dicho, gracias por avisar mediante reporte de mensajes.
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
betiko77
- Aficionado

-
FakeRaven
- RecogePelotas

Si la verdad es que estaría bien saber algo, ya que falta una semana para que salga el nuevo y poder importar todo el trabajo de excalibur + el de churripond sería genial porque el PES 2012 viene sin actualizar.
-
valle_03
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
Suerte Excalibur para el proximo off espero que sea tan bueno como ha sido este, xq haces q merezca la pena el pes, pero para el proximo of marca tus los plazos xfa, xq esto ultimo ha sido un cachondeo jajaja
-
Excalibur84
- OFMaker

valle_03 wrote:Suerte Excalibur para el proximo off espero que sea tan bueno como ha sido este, xq haces q merezca la pena el pes, pero para el proximo of marca tus los plazos xfa, xq esto ultimo ha sido un cachondeo jajaja
trankilo k sera mejor.
Y recuerdo que ni yo ni mi equipo de edicion, nos hacemos responsables, d esta ultima actualizacion, ya que nuestro trabajo en este of finalizo en la version 8.0 agregando la 8.01 como peticion especial.
El equipo y yo, yevamos todo el mes recopilando toda la informacion de la nueva temporada, para en cuanto salga el nuevo pro, empezar a editar de nuevo.
Lo dicho, muchas gracias x vuestro apoyo durante este año y nos vemos en la proxima edicion del of.
Pd: el equipo de edicion no se responsabiliza de el trabajo de churripond, ya k no pertenece al mismo, y lo hace x voluntad propia.
Muchas gracias a todos x seguirnos y apoyarnos, un gran abrazo familia y que viva el pro y nuestro of....
Firma borrada por la administracion al incumplir normas.
-
XIKYBOM
- RecogePelotas

- Equipo futbol: xerez cd
muchas gracias excalibur y a tu equipo por anunciar que vas hacer un nuevo trabajo con el pes 2012 estaremos ansiosos... y creo que tendras mas ganas que nunca ya que tu equipo el sabadell esta hay con todos los de 2ª... jeje bueno lo dicho:esperaremos ansioso el nuevo trabajo GRACIAS
-
churripond
- RecogePelotas

Seguimos editando para que podais disfrutar del of de excalibur actualizado, hasta que se sepa como es el 2012 y lo tewngan editado, ya falta poco este finde lo colgaré.
-
ferrer82
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Ok Churripond gracias por la información se agradeze mucho....
-
FakeRaven
- RecogePelotas

churripond wrote:Seguimos editando para que podais disfrutar del of de excalibur actualizado, hasta que se sepa como es el 2012 y lo tewngan editado, ya falta poco este finde lo colgaré.
Genial!, yo no había perdido la esperanza!, nos viene genial tu curro a todos hasta que Excalibur y su equipo saquen la actualización para el 2012, ya que sin tu curro, las primeras semanas de PES 2012 iban a ser un horror.