Problemas tecnicos - Ps3
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Problemas tecnicos - Ps3
Aqui realizaremos nuestras consultas sobre algun problema con nuestras ps3. Sea perifericos ( mandos, cableado, juegos ... )
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
vicorXXIV
- MedioCentro

- Equipo futbol: f.c. barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: Problemas tecnicos - Ps3
tengo una duda, si tengo la play flasheada puedo jugar con el juego original del pes 2012.. si o no... que alguien me saque de duda. gracias-
se competitivo y fomenta el fair play
-
Alexdark777
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Milan
Para juego online no puedes jugar, y creo que para cuestion de actualizaciones no te las va a dejar descargar, pero como es para juego local y no estaras conectado online yo opino que si puedes jugar.
Psn: Alexdark777
-
t_marietti
- Bota De Oro

Si tienes custom firmware 3.55 yo creo que no, el juego pide actualizar a uno superior, así que aunque sea el juego original no podrás jugarlo a no ser que actualices.
-
YALEMANDA
- Aficionado

- Equipo futbol: Nacional
hola, yo tengo mi ps3 flashead, pero ahra no se puede jugar a los juegos nuevos ya qe vienen actualizados.. alguien sabe si va a salir una nueva destraba o flasheo para poder jugar a los nuevos juegos?
-
djstucco
- Calentando

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
hay que seguir esperando a que salga algo para jugar a los juegos con fw 3.6x o 3.7x me parece que antes de que termine octubre lo habra 
-
YALEMANDA
- Aficionado

- Equipo futbol: Nacional
muchas gracias por responder!
tengo otro problema y quiero saber como ayudarme. cuando juego a la pes 2011 con un parche de aca, durante los partidos hay varias veces qe anda trancado el juego, me explico bien? alguien sabe qe puede ser y como solucionar este problema?
tengo otro problema y quiero saber como ayudarme. cuando juego a la pes 2011 con un parche de aca, durante los partidos hay varias veces qe anda trancado el juego, me explico bien? alguien sabe qe puede ser y como solucionar este problema?
-
Fer-Diablo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Independiente
Van a tener que seguir esperando unos cuantos meses más eh... ya casi 1 año esperandodjstucco wrote:hay que seguir esperando a que salga algo para jugar a los juegos con fw 3.6x o 3.7x me parece que antes de que termine octubre lo habra

-
nicov11
- Aficionado

- Equipo futbol: estudiantes
AHHHHHHHHHHHHHHH TOY Q VUELOO X DIOS! ALGUIEN ME AYUDA? ME BAJE TODOS LOS OF LOS BAJO A UN PEN DRIVE NUEVO VACIO BAJO UNA CARPETA PS3 Y AHI ADENTRO SAVEDATA Y TODO ADENTRO. LO PONGO EN LA PS3 Y VOY A HERRAMIENTAS DE DATO GUARDADO Y ME DICE Q NO HAY NADA GUARDADO ESTOY APUNTO DE PISAR LA PS3 Y RAYAR EL PES2012 VER.1.0.1 ALGUIEN ME DICE Q BOLUDES ME FALTA!
-
sykonexus
- Aficionado

- Equipo futbol: Sevilla F.C.
Me ocurre lo mismo que a ti y aún no encontré solución.nicov11 wrote:AHHHHHHHHHHHHHHH TOY Q VUELOO X DIOS! ALGUIEN ME AYUDA? ME BAJE TODOS LOS OF LOS BAJO A UN PEN DRIVE NUEVO VACIO BAJO UNA CARPETA PS3 Y AHI ADENTRO SAVEDATA Y TODO ADENTRO. LO PONGO EN LA PS3 Y VOY A HERRAMIENTAS DE DATO GUARDADO Y ME DICE Q NO HAY NADA GUARDADO ESTOY APUNTO DE PISAR LA PS3 Y RAYAR EL PES2012 VER.1.0.1 ALGUIEN ME DICE Q BOLUDES ME FALTA!