El pes 2012 esta en venta en...
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sanchezportero
- Goleador

- Equipo futbol: Granada C.F
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Ya venden pes 2012 en... (España)
alguien sabe si en la gamestop lo tienen lla¿? esq tengo el juego reservado y si lo tienen seria pa pasarme esta tardee

-
laiker
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Real Madrid
Acabo de llamar y NOsanchezportero wrote:alguien sabe si en la gamestop lo tienen lla¿? esq tengo el juego reservado y si lo tienen seria pa pasarme esta tardee
-
Ibrakadabra8
- Aficionado

- Equipo futbol: Deportivo Alaves
efectivamente , yo creo que hasta esta tarde o mañana no lo pondran ala venta, para mañana ala mañana estara fijo, en el mediamark creo que ponen una oferta que es que si tu das un juego de ps3 o xbox360 que este bien y con todo (caja, instucciones...) te dejan el juego del pro 2012 en 39 euros! yo hare eso , asi que mañana ala mañana me pasare!
-
Nilis1986
- Pichichi

- Equipo futbol: Barcelona
- ID Online: palanovich
En MM de la maquinista ya te lo venden sin tiquet, y te lo venden si traes un juego de ps3 con su manual y juego en condiciones, por 29,95€Ibrakadabra8 wrote:efectivamente , yo creo que hasta esta tarde o mañana no lo pondran ala venta, para mañana ala mañana estara fijo, en el mediamark creo que ponen una oferta que es que si tu das un juego de ps3 o xbox360 que este bien y con todo (caja, instucciones...) te dejan el juego del pro 2012 en 39 euros! yo hare eso , asi que mañana ala mañana me pasare!
-
Arciniusofhell
- Extremo

- Equipo futbol: Barcelona
Yo lo tengo ahi en el Game de La Maquinista reservado, aunque prefiero esperar a que lo pongan oficialmente a la venta para tener el tiquet. Ya me ire pasando que me queda al lao de casa, si mañana puedo ya informare.Nilis1986 wrote:La maquinista (BCN) me dicen que sin tiquet te lo vendenfrodo10 wrote:yo el año pasado donde antes y mas barato lo encontre fue en el media mark (majadahonda, madrid), cuando salga de currar me pasare a ver que me dicen....
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Donde comprar mi pes? Precios, lugares y comparativa ...
He editado el titulo del post para que el resto de compañeros puedan identificar perfectamente el tema y hacerlo asi algo mas generico para todo el mundo.
Un saludo !!
Un saludo !!
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
albertino_10
- Utillero

Nose porque cambias el titulo del post...yo este post no lo creo para saber donde compra el juego la gente...el fin de este tema es saber donde venden el pes primero para poderlo comprar loa antes posibleaLKiZa wrote:He editado el titulo del post para que el resto de compañeros puedan identificar perfectamente el tema y hacerlo asi algo mas generico para todo el mundo.
Un saludo !!
El año pasao cree un tema similar, con el mismo titulo y tuvo 339 mensajes...
Un saludo
-
FakeRaven
- RecogePelotas

Yo no he probado a llamar a Mefiamakt, pero a los games que he llamado de Pamplona me dicen que hasta el jueves nada, ni con ticket ni sin ticket :-(
-
frodo10
- KitMaker

Re: El pes 2012 esta en venta en...
He estado en dos media markt y dos Game aquí en Madrid y me han dicho que es imposible que lo estén vendiendo sin ticket en alguno de los centros que habéis comentado anteriormente, ojo que con esto no estoy llamando mentiroso a nadie, solo comento lo que me han dicho a mi. En los game me han dicho que ya los tienen en el almacén pero que hasta que no se de la orden no se pueden vender y que en cuanto den la orden me llamaban.

-
surfista
- Aficionado

Re: El pes 2012 esta en venta en...
En Argentina MercadoLibre $400