El numero de mensaje que haya tenido otro tema es indiferente, la gente solo necesita donde escribir, con lo cual era normal que tuviera mensajes.albertino_10 wrote:Nose porque cambias el titulo del post...yo este post no lo creo para saber donde compra el juego la gente...el fin de este tema es saber donde venden el pes primero para poderlo comprar loa antes posibleaLKiZa wrote:He editado el titulo del post para que el resto de compañeros puedan identificar perfectamente el tema y hacerlo asi algo mas generico para todo el mundo.
Un saludo !!
El año pasao cree un tema similar, con el mismo titulo y tuvo 339 mensajes...
Un saludo
De la misma manera que puedo cerrar el tema y decirte que para esto no hace falta abrir un tema nuevo como he hecho con otros compañeros. Esto se puede preguntar en el anuncio global "todo sobre pes 2012"
Sin embargo, te he dejado un primer mensaje en la primera pagina para ver si podias modificar el titulo del post para hacerlo un poco mas generico y que la gente pueda preguntar en un mismo hilo todo lo relacionado en donde venden ya el pes, cuando es la fecha de salida, si adelantan el lanzamiento, que precio que tiene etc ...