Caratulas PES2012 [ No Acepto Pedidos ]
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
Juanky_theking
- Aficionado

Re: Caratulas PES2012 [ Acepto Pedidos ]
Hola, me pedes hacer una portada de PES2012 con rooney, messi y cristiano? gracias!
-
nenogaliza
- Mod_PSP

- Equipo futbol: CD Ourense
muy buenas, me puedes hacer una del celta?
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro
Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
Mis parches PSP:Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP
- Celestial Patch Pes 2011: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=114818" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2012: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 7&t=120680" onclick="window.open(this.href);return false;
- Extreme Patch 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 3&t=124708" onclick="window.open(this.href);return false;
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
-
Luan_ld3
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona SC
- ID Online: Luanld4
Hola.. podrías hacerme una caratula con Antonio Valencia? Saludos y gracias de antemano

"Dando la cara por Ecuador... ¡¡¡ECUADOR MI PAÍS!!!"
Ecuador Clásico PES 2013: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=127061
-
Nazgul0990
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Astros FC
Que onda vuelvo a pedir otra portada pero queria ver si la podrias hacer con estas dos imagenes que encontre
en esta web.... te dejo la imagen... saludos!!!!!

Uploaded with ImageShack.us
en esta web.... te dejo la imagen... saludos!!!!!

Uploaded with ImageShack.us
-
tiñoso
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
Mi caratula alternativa para no ver a CReido 7
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
bomba19
- RecogePelotas

Hola buenas tardes , estaria interesado en que me hiciera un portada si puede ser con THIAGO AGUERO Y MATA aqui tienes mi msn para cualquier duda jonabm@hotmail.com ok ?
-
tiñoso
- Aficionado

- Equipo futbol: fc barcelona
Hola rafiki debido a que la pagina no vio oportuna mi caratula me gustaria que a ti ,si no te censuran como a mi, pudieras hacer una caratula como la que yo pretendia, con la imagen del año que es con mou metiendo el dedo en el ojo a el gran tito vilanova y el hombre del bigote por ahi observando,gracias y a pesar de todo gracias a pesocerworld.
FC
Barcelona
FC
-
TheGarb13
- Extremo

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
tiñoso wrote:Hola rafiki debido a que la pagina no vio oportuna mi caratula me gustaria que a ti ,si no te censuran como a mi, pudieras hacer una caratula como la que yo pretendia, con la imagen del año que es con mou metiendo el dedo en el ojo a el gran tito vilanova y el hombre del bigote por ahi observando,gracias y a pesar de todo gracias a pesocerworld.
FCBarcelona

espero que te guste compañero
Rafiki espero no te enojes por haberla hecho yo la hice para aliviarte trabajo saludos!
-
tanobahia
- Utillero

- Equipo futbol: olimpo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola me podrias ahcer una que diga PES 2012 OF TANOBAHIA que en la portada esten crisriano y messi y en el medio
LARRY DAVID con los brazos en jarra? no importa si queda mal..mientras mas bizarra mejor

LARRY DAVID con los brazos en jarra? no importa si queda mal..mientras mas bizarra mejor

-
tanobahia
- Utillero

- Equipo futbol: olimpo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola me podrias hacer una que diga PES 2012 OF TANOBAHIA que en la portada esten cristiano y messi y en el medio