GGS no abre iso pes 2012

Todo sobre Parches y Edicion en PES2012

Moderators: Moderadores, Mod_Xbox360

klgust
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universidad de Chile

GGS no abre iso pes 2012

Post by klgust »

amigos para ver que onda la nueva entrega de konami, he tratado de abrir la iso de esta version pero sin resultados favorables, que creen uds que pueda ser??
Image

PES2012 liga chilena XBOX 360
EXCLUSIVO DESCARGALO AQUI
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=118778" onclick="window.open(this.href);return false;
osceanx
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Re: GGS no abre iso pes 2012

Post by osceanx »

xq la iso no debe ser los archivos q estan dentro de la iso :|
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

extraño que no puedas abrir la iso del pes 2012 de xbox? al final de cuentas la iso se abre con el ggs que raro ,a menos que no tengas correcta la iso o este mal hecha,solo eso responderia porke no puedes abrirla :mrgreen: :monoloco:
klgust
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Universidad de Chile

Post by klgust »

eso mismo pense, pero la queme y en la consola funko ok, en el ggs me decia que no existian archivos afs o algo asi, pero lo mas extraño es que lo volvi a intentar y funko de una...

pero me queda una duda aun, si cambio algunos kits, escudos, etc, como lo hago para despues quemar la iso y se vean los cambios??...= como si fuera la iso primera que queme??

saludos y gracias!
Image

PES2012 liga chilena XBOX 360
EXCLUSIVO DESCARGALO AQUI
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 5&t=118778" onclick="window.open(this.href);return false;
skills_rooney
Mod_Balones
Mod_Balones
Equipo futbol: Manchester United

Post by skills_rooney »

klgust wrote:eso mismo pense, pero la queme y en la consola funko ok, en el ggs me decia que no existian archivos afs o algo asi, pero lo mas extraño es que lo volvi a intentar y funko de una...

pero me queda una duda aun, si cambio algunos kits, escudos, etc, como lo hago para despues quemar la iso y se vean los cambios??...= como si fuera la iso primera que queme??

saludos y gracias!

pues yo mi iso la e abierto sin ningun problema aun no empieso a revisar archivos desconozco totalmente comom vengan ahora pero en cuanto termine mis diseños de los balones hi-vis pues empezare a modificar cosas que por cierto ya tengo muchas cosas por meterle jejej,saludos

Return to “PES2012”