HOLA GENTE ME PUEDEN DECIR CON QUE PROGRAMAS SE CREAN BOTINES PARA PES11, YO DIGO TANTO EN TEXTURA COMO EN LOS 3D, SEAN UNO O VARIOS PROGRAMAS, CON SOLO LOS NOMBRES YO ME PONDRE A BUSCAR Y SI ME AYUDAN CON LOS LINK DE DICHOS PROGRAMAS MEJOR.
SALUDOS Y GRACIAS
[PEDIDO] Programas para hacer botines de PES11
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
e1m2a3
- RecogePelotas

- Equipo futbol: VELEZ SARSFIELD
-
e1m2a3
- RecogePelotas

Re: [PEDIDO] Programas para hacer botines de PES11
TANTAS VISITAS Y NINGUNO AYUDA???!!!??? 
-
Joesitoh
- Delantero

- Equipo futbol: FC Barcelona
Aprender a hacer boots desde 0 es muy complicado para un novato como tu o yo...
Lo que hacemos es editar las texturas, y bumps (texturas en relieves) para modificar la apariencia.
El principal y básico programa que se utiliza es Adobe Photoshop, ojala pueda ayudarte
Lo que hacemos es editar las texturas, y bumps (texturas en relieves) para modificar la apariencia.
El principal y básico programa que se utiliza es Adobe Photoshop, ojala pueda ayudarte

-
e1m2a3
- RecogePelotas

El problema es que necesito un templante para hacer unos botines ''Lotto Stadio Fuoriclasse II Football Boots - Black/Green'', y despues hacer varias fantasy de ese mismo boots.Joesitoh wrote:Aprender a hacer boots desde 0 es muy complicado para un novato como tu o yo...
Spoiler! :
Spoiler! :