Liga Master online - Fichajes

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Liga Master online - Fichajes

Post by aLKiZa »

Este tema es para hablar de todo lo relacionado con fichajes, recomendaciones, etc ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
Ferry10
Utillero
Utillero

Re: Liga Master online - Fichajes

Post by Ferry10 »

Pues yo voy a ir a por CR de cabeza....haber si lo pillo rapido....sino supongo que mirare Neymar y Ganso que deben tener un buen precio o Falcao .
lermita
Aficionado
Aficionado

Post by lermita »

No puedo jugar en linea!!!!!!!!!!!!!!!!!
Linares7
Utillero
Utillero

Post by Linares7 »

yo tampoco, me dice que mi version de pes no es compatible!!!!!
Image
Arciniusofhell
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona

Post by Arciniusofhell »

Aun no se puede jugar online, el año pasado tampoco dejaba el primer dia, paciencia amigos, todos estamos con el ansia jaja! Yo espero tener a Messi entre finales de esta semana y la siguiente, que creo que me espera un buen vicio jaja
pepecar
MedioCentro
MedioCentro
Equipo futbol: real madrid

Post by pepecar »

este año se pueden elegir a jugadores de la copa libertadoress ??????
Lujja
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Tigres

Post by Lujja »

Interesante el nuevo sistema de Fichajes "con contrato de partidos". Solo pude jugar unos partidos ya que tengo que trabajar, debo confesar que extraño a Castolo, Ivarov, Minanda, etc. Por el momento solo he hecho 3 fichajes: Humberto Suazo (Bueno, Bonito y Barato), Hubschman (Igual que en el PES anterior) y Iaquinta (No me ha funcionado aun).

De los partidos tuve 2 victorias, 2 empates y una derrota. Al principio se me hizo muy caro los jugadores, pero viendo el dinero que te dan por partido ya no se ven tan caros. Lo que aun no comprendia muy bien es eso de los contratos, al terminar los partidos debes renovar su contrato (sustituye a la paga por partida/campeonato).

Neymar es el jugador mas popular de la LMO, algo que me llamo la atencion es que al llegar a cierto numero de fichajes se termina "bloqueando" por el numero excesivo de fichajes y tienes que esperar un rango de tiempo para volver a fichar.

Sobre las Campeonatos son constantes asi que los que pueden estar de viciosos podran disfrutarlo. No se si me fije bien, pero creo que el premio al primer lugar es de 10 millones y por partido te dan entre 1 millon y 1.5 millones.
Linares7
Utillero
Utillero

Post by Linares7 »

si aun no podemos jugar, no te podemos dar una respuesta de si se pueden o no fichar!
Image
periquini
MedioCentro
MedioCentro

Post by periquini »

pepecar wrote:este año se pueden elegir a jugadores de la copa libertadoress ??????

a Neymar y Ganso me imagino que sí, porque como el año pasado habrán metido los equipos finalistas, el año pasado del América y del Internacional sí se podía...
javiaxa
Utillero
Utillero

Post by javiaxa »

Arciniusofhell wrote:Aun no se puede jugar online, el año pasado tampoco dejaba el primer dia, paciencia amigos, todos estamos con el ansia jaja! Yo espero tener a Messi entre finales de esta semana y la siguiente, que creo que me espera un buen vicio jaja
yo tambien me pienso pillar a messi y el resto del equipo pues tendré a paketes

Return to “PES2012”