PES 2012 Caratulas

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

laiker
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Re: PES 2012 Caratulas

Post by laiker »

jorgem92 wrote:Me gusta la iniciativa, ya que conozco a gente k x salir ronaldo ya no se lo kerian cojer
Por esa regla de 3 el año pasado los que somos del madrid no nos comprabamos el pes porque salia el dopao no?
Lo veo tonterias lo que importa es el contenido no quien lo represente, que es puro marketing
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

laiker wrote:
jorgem92 wrote:Me gusta la iniciativa, ya que conozco a gente k x salir ronaldo ya no se lo kerian cojer
Por esa regla de 3 el año pasado los que somos del madrid no nos comprabamos el pes porque salia el dopao no? Lo veo tonterias lo que importa es el contenido no quien lo represente, que es puro marketing
Como bien comentas, lo que importa es el contenido, no una portada. Pero tambien decirte que creo que tu comentario calificativo está totalmente fuera de lugar.

Comentarios como este provocan crispaciones y al final por no variar se arma trifulca.

Que siga el post con normalidad ...
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
Nazgul0990
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Astros FC

Post by Nazgul0990 »

Estaria bien que hicieran la portada con el background de esta pagina, un lado CR7 y del otro Lio Messi

Asi todos contentos!!!

Esperemos que alguien la haga... Saludos
Image
laiker
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by laiker »

aLKiZa wrote:
laiker wrote:
Por esa regla de 3 el año pasado los que somos del madrid no nos comprabamos el pes porque salia el dopao no? Lo veo tonterias lo que importa es el contenido no quien lo represente, que es puro marketing
Como bien comentas, lo que importa es el contenido, no una portada. Pero tambien decirte que creo que tu comentario calificativo está totalmente fuera de lugar.

Comentarios como este provocan crispaciones y al final por no variar se arma trifulca.

Que siga el post con normalidad ...
Ni mucho menos queria ofender a nadie, pido disculpas en este caso. mi opinion es que el juego pasado pusieron a messi y harian un balance de las recaudaciones y en este juego lo haran con cristiano y el que mas venda sera la proxima portada tambien. ( no se poner la enie en la bberry aki)
pateroso
Delantero
Delantero

Post by pateroso »

Alguien podría hacer una de CESC con el Barsa, gracias.
bomba19
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by bomba19 »

Hola buenas tardes , estaria interesado en que me hiciera un portada si puede ser con NEYMAR , NANI Y ADEBAYOR aqui tienes mi msn para cualquier duda jonabm@hotmail.com ok ?
alebupal
Extremo
Extremo
Equipo futbol: R.Marid y Granada cf

Post by alebupal »

Apo88 wrote:o0duende0o Vas a organizar bien el recopilatorio de Caratulas que la gente haga?? lo digo para que mires este mismo tema pero de PES2011, estaba muy bien organizado. El tema se llamaba "RECOPILATORIO DE CARATULAS"
jajaja ya ves si que estaba bien organizado !! xD!
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... +caratulas" onclick="window.open(this.href);return false;
Image
Spoiler! :
Image
Apo88
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Real Madrid C.F.

Post by Apo88 »

alebupal wrote:
Apo88 wrote:o0duende0o Vas a organizar bien el recopilatorio de Caratulas que la gente haga?? lo digo para que mires este mismo tema pero de PES2011, estaba muy bien organizado. El tema se llamaba "RECOPILATORIO DE CARATULAS"
jajaja ya ves si que estaba bien organizado !! xD!
https://www.pesoccerworld.com/foro/view ... +caratulas" onclick="window.open(this.href);return false;
jeje ya ves tio, la verda es q t lo curraste un monton, podias abrir otra vez tu POST este año ;)
Dr_Smoke
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: VALENCIA C.F.

Post by Dr_Smoke »

Aqui va una de chicharrito que hice esta mañana ...

Image
Image
TonyAlcaraz
Aficionado
Aficionado

Post by TonyAlcaraz »

Una portada de Cesc Fabregas Por favor, flamante fichaje del Barça y de la Liga BBVA. GRACIAS DE ANTEMANO.

Return to “PES2012”