chavalessss que peda pocoo jajajaj,,me parece que con este no nos va a hacer falta jugar a pes 12..jajaja
sois enormes.
SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
rafa_yuju
- RecogePelotas

-
MR BAD89
- RecogePelotas

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...
Chicos son unos monstrous de la edicion, Dios mio ahora dudo que pueda dormir pensando como sera el parche en su totalidad..... Las previas estan mortales, deberas muchas gracias por lo que hacen... Gracias a uds todavia miles de usuarios podemos sacarle un poco mas el jugo a nuestra negrita de la sony... felicitaciones Chicos... Me gustaria ver como ha quedado editado la seleccion de mi querido país, si del país mas feliz del mundo obvio hablo de COSTA RICA..
Saludos Cordiales...
Saludos Cordiales...
-
dimittry
- Extremo

- Equipo futbol: ALIANZA FC
Epale!!! Magnifico, Grandioso, Superlativo gracias staff SST todos son number
A la dulce espera!!!-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
ROBIMEX2002 wrote:algo para Maurillo :
Ah bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh eso no me habias mostrado por MSN eh! y eso que esa camiseta salio hace un par de dias nada mas
PD: Alguien seguro estara picon, llamado... P..E? xD
Saludos crack.

Spoiler! :
-
Aaron7p
- Utillero

- Equipo futbol: UNIVERSITARIO
Mauro257 wrote:ROBIMEX2002 wrote:algo para Maurillo :
que Decir wow bueno soy peruano y esa camiseta hace poco nomas salio y SST lo va tener en el juego son lo maximo!!! espero tambien que los rostros de los jugadores peruanos tambien sean mas reales ya que quedamos terceros en la copa america no es un buen puesto que digamos pero aunque sea merecen sus propios rostros pues jajaja sino yo mismo lo tendre que hacer aprendiendo poco a poco jejejeje felicitaciones y por lo que veo ya el juego va estar listo deveras que la espera si va valer, felicitaciones una ves mas y bendiciones para cada editor que puso sus cualidades en la ediciones de este juego, cuidenseee!!!
-
Mauro257
- Bota De Oro

- Equipo futbol: R. Madrid - U
Aaron7p wrote:Mauro257 wrote:ROBIMEX2002 wrote:algo para Maurillo :
que Decir wow bueno soy peruano y esa camiseta hace poco nomas salio y SST lo va tener en el juego son lo maximo!!! espero tambien que los rostros de los jugadores peruanos tambien sean mas reales ya que quedamos terceros en la copa america no es un buen puesto que digamos pero aunque sea merecen sus propios rostros pues jajaja sino yo mismo lo tendre que hacer aprendiendo poco a poco jejejeje felicitaciones y por lo que veo ya el juego va estar listo deveras que la espera si va valer, felicitaciones una ves mas y bendiciones para cada editor que puso sus cualidades en la ediciones de este juego, cuidenseee!!!
Estara

Spoiler! :
-
G-Style
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
Hola queria preguntar al equipo SST4EVER si van a colocar las faces de los jugadores clasicos o poner la de los que antes estaban pero en este PES 2011 Konami las saco
(en el 2010 estaban las caras predeterminadas de Zidane,Bergkamp,Edgar Davids, Figo entre otros) . No es un exigencia ni mucho menos pero me gustaria saber si lo hicieron o lo van a hacer. Muchas Gracias y felicitaciones 

-
Cesarius28
- Aficionado

- Equipo futbol: Colo - Colo
Amigos en el juego estara la nueva camiseta de arquero de Chile ya que al parecer Puma cambio el diseño de estas para los arqueros........
http://1.bp.blogspot.com/-w9C9URRJaDI/T ... +Negro.png
Una vez más gracias amigos por este gran aporte......
Saludos
Saludos

-
ROBIMEX2002
- Mod_PS2

G-Style wrote:Hola queria preguntar al equipo SST4EVER si van a colocar las faces de los jugadores clasicos o poner la de los que antes estaban pero en este PES 2011 Konami las saco(en el 2010 estaban las caras predeterminadas de Zidane,Bergkamp,Edgar Davids, Figo entre otros) . No es un exigencia ni mucho menos pero me gustaria saber si lo hicieron o lo van a hacer. Muchas Gracias y felicitaciones
Talvez
Cesarius28 wrote:Amigos en el juego estara la nueva camiseta de arquero de Chile ya que al parecer Puma cambio el diseño de estas para los arqueros........
Saludos
Umm ,se vera ,aunque no es seguro ,un saludo

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "
ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12
Retirado de la edicion
"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
-
G-Style
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca Juniors
ROBIMEX2002 wrote:G-Style wrote:Hola queria preguntar al equipo SST4EVER si van a colocar las faces de los jugadores clasicos o poner la de los que antes estaban pero en este PES 2011 Konami las saco(en el 2010 estaban las caras predeterminadas de Zidane,Bergkamp,Edgar Davids, Figo entre otros) . No es un exigencia ni mucho menos pero me gustaria saber si lo hicieron o lo van a hacer. Muchas Gracias y felicitaciones
Talvez,un saludo
Muchas Gracias Robi x responder. Espero que si aunque sea la de Zidane y Bergkamp....sino bueno voy a ver si yo puedo sacarlo del anterior y sumarlas pero nose no me tengo fe jeje. Excelente lo que han hecho hasta ahora