OF PATEROSO ( ya disponible beta v1.01 ) + Premier kits

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

joancapdevila
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: depor
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF PATEROSO

Post by joancapdevila »

veo bien descartar tanto a alcoyano como a alcorcón...lo único seguro es que mi DEPOR tiene que estar si o si jajaja

gracias por todo tu trabajo pateroso, y también gracias a pedroyoni

un saludo -punk
EL DIA QUE ME MUERA YO QUIERO MI CAJÓN, PINTADO DE AZUL Y BLANCO COMO MI CORAZÓN
xerezdaniel
Calentando
Calentando

Post by xerezdaniel »

una duda, si voy consiguiendo copas de esas de entrenamiento por ejemplo o desbloqueando cosas en la tienda pes y cosas asin, cuando ponga el of... se borra lo que yo haya conseguido no? al copiar el parche pues se borra lo que yo tenga conseguido no? :|
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker
Equipo futbol: Barcelona

Post by PEDROYONI »

xerezdaniel wrote:una duda, si voy consiguiendo copas de esas de entrenamiento por ejemplo o desbloqueando cosas en la tienda pes y cosas asin, cuando ponga el of... se borra lo que yo haya conseguido no? al copiar el parche pues se borra lo que yo tenga conseguido no? :|
Todo lo que desbloquees no se borra

saludos
pateroso
Delantero
Delantero

Post by pateroso »

Otra cosa al meter al Bayern Munich y Bayern Leverkusen en la bundesliga, quedarán 2 huecos para equipos europeos, me gustaría que dierais ideas de que dos equipos quisierais meter, faltan equipos como Brujas, Anderlech,etc, es un idea.

La beta es solo escudos y nombres tanto de equipos como de competiciones,es trabajo pera va bien no es muy costoso, además la liga adelante irá toda con el LOGO, ya que no hay huecos suficientes:

51 huecos, 18 para Premier, 13 Zon Sagres, 16 Bundesliga, 2 europeos y el LOGO de la liga adelante, en total 50 huecos.

Un saludo.
bomba19
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by bomba19 »

Señoress... mñn se dice que sale actualizacion de konami... jejeje haber lo que trae pateroso , PEDROYONI
agregarme por si quereis que os eche una mano jonabm@hotmail.com
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

pateroso wrote:Otra cosa al meter al Bayern Munich y Bayern Leverkusen en la bundesliga, quedarán 2 huecos para equipos europeos, me gustaría que dierais ideas de que dos equipos quisierais meter, faltan equipos como Brujas, Anderlech,etc, es un idea.

La beta es solo escudos y nombres tanto de equipos como de competiciones,es trabajo pera va bien no es muy costoso, además la liga adelante irá toda con el LOGO, ya que no hay huecos suficientes:

51 huecos, 18 para Premier, 13 Zon Sagres, 16 Bundesliga, 2 europeos y el LOGO de la liga adelante, en total 50 huecos.

Un saludo.
te envié un privado, confirmame si lo recibiste.

saludos
angeldiez
Calentando
Calentando

Post by angeldiez »

uno de los equipos europeos a editar podria ser el FC Anzhi ruso, ya que tiene jugadores como r.carlos, samuel eto`o y parece que tienta a grandes estrellas...

si te parece buena la idea y quieres meterlo me dices y te paso los kits que los tenia hechos ya vale??
saludos y para cualquier cosame dices

PD: aprovecho para deciros que estaba echando ahora unos partidos al pes y me a pedido actualizar a la version 1.01
Last edited by angeldiez on Wed Sep 28, 2011 10:22 pm, edited 1 time in total.
PEDROYONI
OFMaker
OFMaker

Post by PEDROYONI »

angeldiez wrote:uno de los equipos europeos a editar podria ser el FC Anzhi ruso, ya que tiene jugadores como r.carlos, samuel eto`o y parece que tienta a grandes estrellas...

si te parece buena la idea y quieres meterlo me dices y te paso los kits que los tenia hechos ya vale??
saludos y para cualquier cosame dices
me parece una buena idea
cacauete2
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by cacauete2 »

pateroso wrote:Otra cosa al meter al Bayern Munich y Bayern Leverkusen en la bundesliga, quedarán 2 huecos para equipos europeos, me gustaría que dierais ideas de que dos equipos quisierais meter, faltan equipos como Brujas, Anderlech,etc, es un idea.

Un saludo.
vaya semadaa lo de los escudos de segunda. el puñetero PES otro año cagandola en los huecos de los escudos, YO FLIPO! :arbitro:
Kratos88Alh
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Kratos88Alh »

Yo como han dicho por aqui, opino que uno de los equipos que debe aparecer es el Anzhi! 8-)

Return to “PES2012”