Errores y fallos pes 2012

Todo sobre PES2012

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

chuset25
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Errores y fallos pes 2012

Post by chuset25 »

las transferencias de jugadores solo de clubes a clubes, no en selecciones. es muy dificil jugar, pero hasta noviembre eso es normal. tengo todos los equipos ingleses y de 2ª division terminados con equipaciones y todo, solo me quedan cmbiar nombres, portuguesa y 3 equipos de la bundesliga...
dabade83
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: fc barcelona

Post by dabade83 »

Pues ami este pro me parece muy irrealista como juego de futbol me parece que patinan sobre el campo.
y al Fc. Barcelona le falta la publicidad de UNICEF en la espalda
PaLoTe96
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Atletico de Madrid

Post by PaLoTe96 »

Es un juegazo pero creo que jugadores como messi y cristiano destacan demasiado sobre los demas estas jugando con un equipo mas o menos bueno y te partes el alma para hacer una jugada o meter gol mientras que el otro coge a messi o a cristiano y se hace la jugada con ese jugador solo
"Un perdedor nunca gana y un ganador nunca se rinde" AUPA ATLETI!!
xipi1986
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by xipi1986 »

oye alguien sabe si salen, raul-luisfa-ronaldinho-deco.... porque sino........... me pareceriaa increible
turkinho
Extremo
Extremo

Post by turkinho »

por mucho que lo intento los penaltis no me lo tira a lo panenka. cargo y le doy a R1 pero nada,tira un trallazo siempre
HeRrM4Nn
Calentando
Calentando

Post by HeRrM4Nn »

turkinho wrote:por mucho que lo intento los penaltis no me lo tira a lo panenka. cargo y le doy a R1 pero nada,tira un trallazo siempre
A mi si me lo ha tirado a lo Panenka. Disparo con el :cuadrado: y según lo suelto un toquecito al :R1: (sin mantener pulsado, sólo un toquecito) y me lo hace.

Quizá sea una tontería...pero alomejor únicamente lo hacen algunos jugadores¿? o algunos con un alto grado de técnica de disparo¿? podría ser¿?... no se... yo lo he hecho con Totti...
germantengas
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid

Post by germantengas »

a ver hay que centrarnos en fallos de verdad, uno muy grande para mi es la manera de disparae parece un disparo a un globo... que han hecho? el disparo del pes 11 era mas fluido... nose es mi opinion
DCastro17
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Sporting de gijon

Post by DCastro17 »

Las equipaciones que le ponen al Sporting son de risa , ni publicidad ni la camiseta que es , vaya paleros , diciendo que tienen las licencias de la LFP
txitxarro_
Calentando
Calentando

Post by txitxarro_ »

germantengas wrote:a ver hay que centrarnos en fallos de verdad, uno muy grande para mi es la manera de disparae parece un disparo a un globo... que han hecho? el disparo del pes 11 era mas fluido... nose es mi opinion
lo repito otra vez, probar a jugar en velocidad + 1 va todo mas fluido en general
ballack19
Utillero
Utillero

Post by ballack19 »

a veces los tiros son muy flojos, con xavi del barÇa no hay manera , mas de la mitad de la barra y van a ras de suelo y flojisimo.el tema de las salidas de los porteros dejando su porteria es un drama, son casi todos gol, claro,cuando se llega, porke llegar es otra cosa

Return to “PES2012”