Previas de Estadios Liga BBVA

Todo sobre Gráficos PES2011

Moderator: Moderadores

Vieira
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Cordoba

Re: Previas de Estadios Liga BBVA

Post by Vieira »

Forte3 wrote:perdón por la ignorancia pero... ¿como se pone esa previa a un estadio editado?
Con esta aplicación puedes abrir los archivos thumb que corresponden a las previas de los estadios de editor interno que se encuentran en mis documentos, echa un vistazo, es muy fácil de usar ;)

http://www.megaupload.com/?d=Q2CQ9P2Q
Image
agus26
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: F.C. Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by agus26 »

pues yo ya me he descargado el pack y la aplicacion q dices y no tengo cojones de q se me vea ni un estadio :cry: :cry: alguien me podria copiar sus archivos THUMB y mandarmelos ya hechos para ponerlos yo en mi carpeta SAVE, ya q tengo todos los estadios españoles y estas previas me vendrian como anillo al dedo, si alguien lo tiene por favor q lo comparta saludos y gracias!!! ;)
jorgecavs
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Velez
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by jorgecavs »

Forte3 wrote:perdón por la ignorancia pero... ¿como se pone esa previa a un estadio editado?
yo tambien quiero saber lo mismo :ops:
Vieira
Delantero
Delantero

Post by Vieira »

jorgecavs wrote:
yo tambien quiero saber lo mismo :ops:
Lo puse un par de posts más arriba

Con esta aplicación puedes abrir los archivos thumb que corresponden a las previas de los estadios de editor interno que se encuentran en mis documentos, echa un vistazo, es muy fácil de usar ;)

http://www.megaupload.com/?d=Q2CQ9P2Q
Image
Vieira
Delantero
Delantero

Post by Vieira »

agus26 wrote:pues yo ya me he descargado el pack y la aplicacion q dices y no tengo cojones de q se me vea ni un estadio :cry: :cry: alguien me podria copiar sus archivos THUMB y mandarmelos ya hechos para ponerlos yo en mi carpeta SAVE, ya q tengo todos los estadios españoles y estas previas me vendrian como anillo al dedo, si alguien lo tiene por favor q lo comparta saludos y gracias!!! ;)
yo lo tenía hecho pero al poner otro parche lo he perdido. Tenías que abrir el archivo, insertar el png y guardar el archivo en otro sitio para luego reemplazarlo, porque si reemplazabas del tirón hay veces que no funcionaba
Image

Return to “PES2011”