SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 2.0" listo!!!!!!!!!!!!!

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderators: Moderadores, Mod_PS2

Aku_28
Aficionado
Aficionado

Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Post by Aku_28 »

ROBIMEX2002 wrote:
josuehds wrote:ok calculando si dicen que van a estar los jugadores de pes 2012 supongo que el update 2.0 vendria a salir mas o menos el 20 de octubre o mas o menos por esa fecha? ... SIMPLEMENTE PREGUNTO -hi

Quien sabe ?? SIMPLEMENTE RESPONDO :mrgreen: ,un saludo

-laughing jajaja me gusto tu respuesta , fue como relajada con 0 xtres al responder :aplauso:
Perfect10R
Utillero
Utillero

Post by Perfect10R »

ROBIMEX2002 wrote:
Perfect10R wrote:

rafa_yuju wrote:Hola, queria saber si en esta esperada ultima version se mejoraran los stats de algunos jugadores que vienen malillos..ejemplos: Borja Valero, Llorente, Soldado..etc?
gracias cracks

Ps si te refieres ah que van ah ver modificaciones en los stats ,ps estaran los del pes 2012si en estos se ah mejorado aquellos jugadores ps aun no lo eh revisado ;) ,un saludo

Que grandes loco, entro después de 4 días y me topo con esas previas espectaculares, gracias a todo el staff de verdad se pasan.
Y lo de que los jugadores van a tener los stats del pes 2012 me parece de lujo.
Por cierto, tengo una sugerencia, por qué en lugar de poner a Zidane Bergkamp en la PesShop mejor ponemos a jugadores conocidos que jueguen en equipos desconocidos, puesto que sería mejor porque son jugadores que siguen jugando pero ya no aparecerían en la base de datos, por ejemplo: Rivaldo, Recoba, Duscher, Eto'o, etc.

PES-SHOP Jugadores Historicos retirados --los otros podeis encontrarlos en libre :cerveza: ,un saludo

Hola amigo, entonces en jugadores libres estarán todos esos jugadores buenos o viejos que no están en selección?. De ser así perfect, aunque me pregunto cómo jugadores que no están en selección vayan a estar en libres. Bueno tal vez ustedes creen a estos jugadores libres, disculpa amigo Robi la preguntadera xD.
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

Perfect10R wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
Perfect10R wrote:

rafa_yuju wrote:Hola, queria saber si en esta esperada ultima version se mejoraran los stats de algunos jugadores que vienen malillos..ejemplos: Borja Valero, Llorente, Soldado..etc?
gracias cracks

Ps si te refieres ah que van ah ver modificaciones en los stats ,ps estaran los del pes 2012si en estos se ah mejorado aquellos jugadores ps aun no lo eh revisado ,un saludo

Que grandes loco, entro después de 4 días y me topo con esas previas espectaculares, gracias a todo el staff de verdad se pasan.
Y lo de que los jugadores van a tener los stats del pes 2012 me parece de lujo.
Por cierto, tengo una sugerencia, por qué en lugar de poner a Zidane Bergkamp en la PesShop mejor ponemos a jugadores conocidos que jueguen en equipos desconocidos, puesto que sería mejor porque son jugadores que siguen jugando pero ya no aparecerían en la base de datos, por ejemplo: Rivaldo, Recoba, Duscher, Eto'o, etc.

PES-SHOP Jugadores Historicos retirados --los otros podeis encontrarlos en libre :cerveza: ,un saludo

Hola amigo, entonces en jugadores libres estarán todos esos jugadores buenos o viejos que no están en selección?. De ser así perfect, aunque me pregunto cómo jugadores que no están en selección vayan a estar en libres. Bueno tal vez ustedes creen a estos jugadores libres, disculpa amigo Robi la preguntadera xD.

Esperamos ;) ,pero creo que si os eh visto oh recuerdo dejarlos en el of en libres ,lo otro ps asi es :cerveza: ,un saludo

Aku_28 wrote:
ROBIMEX2002 wrote:
josuehds wrote:ok calculando si dicen que van a estar los jugadores de pes 2012 supongo que el update 2.0 vendria a salir mas o menos el 20 de octubre o mas o menos por esa fecha? ... SIMPLEMENTE PREGUNTO

Quien sabe ?? SIMPLEMENTE RESPONDO ,un saludo

jajaja me gusto tu respuesta , fue como relajada con 0 xtres al responder :aplauso:

Thank aunque ya lo habia comentado desde el inicio que era la unica respuesta de nuestra parte claro esta ,pero vamos para que por ahi algunos no deslinden que tratamos mal xdxd:

Image
Image
Image
Image

Image
Image
Image
Image

Image

Pronto !!! ,Asi que como diria un amigo Calma Ai!!,un saludo

pd:ml7 si en estos tiempos de crisis lo mejor ah " 0 " costo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
marihuanero
Calentando
Calentando
Equipo futbol: river

Post by marihuanero »

:sorpreson:
Sin dudas son unos cracks y cada vez valoro mas su trabajo ....muchas gracias a todo el equipo y como he dicho antes marcaron "tendencia" en lo que se refiere a edicion ......no hay palabras de agradecimiento de mi parte :)
-11
Perfect10R
Utillero
Utillero

Post by Perfect10R »

Me sumo a los agradecimientos. -pile
NAAteERRiver
Extremo
Extremo
Equipo futbol: River Plate

Post by NAAteERRiver »

Quería preguntar si River Plate, de Argentina, tiene las camisetas, los dorsales y el plantel de ahora... Mas que nada las camisetas, el resto puede solucionarlo uno :D

P.D: Geniales previas. Me encantan los fondos, me muero por ver los otros xD
Image
Image
Image
Image
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Post by ROBIMEX2002 »

Thank jugones para el que pedia fondos y algo mas:

Viejas rivalidades tendran una segunda oportunidad camino ah :

Image

Image

Image

una semana + sin SST nose eh ;) ,un saludo
Image

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Image

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
rafa_yuju
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by rafa_yuju »

enormeeeeeeeeeeeee jajajaja eso de una semana mas sin sst quiere decir que en una semana va a estar?
sois unos cracks tios..incluso se ve diferente todo, ke locura os doi un +10000
Carlos Alberto
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Panama

Post by Carlos Alberto »

Thank aunque ya lo habia comentado desde el inicio que era la unica respuesta de nuestra parte claro esta ,pero vamos para que por ahi algunos no deslinden que tratamos mal xdxd:

Image
Image
Image
Image

Image
Image
Image
Image

Image

Pronto !!! ,Asi que como diria un amigo Calma Ai!!,un saludo

pd:ml7 si en estos tiempos de crisis lo mejor ah " 0 " costo[/quote]

ROBIMEX2002 wrote:Thank jugones para el que pedia fondos y algo mas:

Viejas rivalidades tendran una segunda oportunidad camino ah :

Image

Image

Image

una semana + sin SST nose eh ;) ,un saludo

Como diría mi amiga anglopanameña: INSANE!! 8O

Saludos desde Panamá! -hi

P.D: Que excelente la camiseta de Perú :aplauso2:
Image

Saludos desde Panamá
ml7
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Real Madrid

Post by ml7 »

:aplauso: WOW ya en verdad no tengo palabras para describir este trabajo solo meresta esperar todo y no entendi bien la p.d. que me dejastes Robinson pero bueno -laughing saludos hasta vuestra pc carnal :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Image

Return to “Parches y Edición PS2”