gracias:)romy650 wrote:pues lo de siempre , resta una hora , ahora son las 13: 18, pues te podria apuntar , al k ponga k empieza a las 12 : 15, si ya no esta lleno , clarocarlosvlc wrote:hola tengo un problema..haber si alguien m puede ayudar..cuando quiero jugar un campeonato online ya sea en liga master o en campeonato..m dice q la inscripicion esta cerrada..ala hora que sea..hasta intentandolo ala hora exacta que pone..alguien sabe porque puede ser?
gracias
Liga Master online - Dudas generales
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
carlosvlc
- Aficionado

- Equipo futbol: valencia c.f
Re: Liga Master online - Dudas generales
-
aitorkude
- MedioCentro

- Equipo futbol: F.C. Barcelona
BuEnas ke tal? K opinais de ke los jugadores de la liga master online aumemten su precio de manera tan descabellada en pocos dias... Neymar priner dia 3 kilos, siguiente dia 7 kilos y no llegaba a 1000 personas los propietarios, estoy desconcertado. Afellay precio inicial 5 o 6 kilos... 100 propieyarios y 8 millones. Que pasara cn la gente que se compre el juego dentro de un mes? Que opinais compañeros? Un saludo!
-
tadic
- Utillero

- Equipo futbol: Xerez C.D
Te voy a decir lo que opino yo:
Al principio lo vi como tu muy descabellado como dices pero observas cuanto dinero te dan al partido..es mucho ademas en torneos e smucho mas rapido y encima no hace falta Cuota creeme fichas un 11 normalito muy rapido ahora...el problema viene cuando tienes este 11 normalito cuando ya quieres fichar a gente como Eto'o Forlan o compañia con lo de pagar a los jugadores cada 10 partidos se te hace muy dificil avazar con el dinero.
Al principio lo vi como tu muy descabellado como dices pero observas cuanto dinero te dan al partido..es mucho ademas en torneos e smucho mas rapido y encima no hace falta Cuota creeme fichas un 11 normalito muy rapido ahora...el problema viene cuando tienes este 11 normalito cuando ya quieres fichar a gente como Eto'o Forlan o compañia con lo de pagar a los jugadores cada 10 partidos se te hace muy dificil avazar con el dinero.
-
romy650
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MALAGA
dificil , darte un consejo , pero lo mas logico es k hagas rotaciones , y des descanso a los jugadores mas buenos y caros, para eso hay k tener una amplia plantillatadic wrote:Haber si alguien me puede dar unos consejos. He hecho un 11 con gente de 75 para arriba y la verdad es que en un día lo he hecho. Lo malo es ahora que voy a ir por los buenos es decir pretendo fichar a Forlán y Higuain, al tener el 11 titular de 75+ y los suplentes otros 11 60+ cada partido me dice que le queda poco a alguien para no renovar y tengo que gastar 1mill o 500mil y eso cuando no s ejuntan 2 o 3 que me quedo secoasí nunca gano pasta. ¿Algún consejo?
-
tadic
- Utillero

Bueno la verdad esque ya que he jugado unos cuantos partidos mas te digo que ya descubri por mi mismo el consejo xDD y es Ganar cuando ganas te dan mucha mas pasta pero mucha mas..y si hago rotaciones para eso tengo 22 jugadores 2 por cada puesto.romy650 wrote:dificil , darte un consejo , pero lo mas logico es k hagas rotaciones , y des descanso a los jugadores mas buenos y caros, para eso hay k tener una amplia plantillatadic wrote:Haber si alguien me puede dar unos consejos. He hecho un 11 con gente de 75 para arriba y la verdad es que en un día lo he hecho. Lo malo es ahora que voy a ir por los buenos es decir pretendo fichar a Forlán y Higuain, al tener el 11 titular de 75+ y los suplentes otros 11 60+ cada partido me dice que le queda poco a alguien para no renovar y tengo que gastar 1mill o 500mil y eso cuando no s ejuntan 2 o 3 que me quedo secoasí nunca gano pasta. ¿Algún consejo?
-
13
- Aficionado

- Equipo futbol: Levante UD
Yo solo tengo 16, y no roto casi, intendo dosificar los esfuerzos en los partidos, sino es complicado ganar para fichar gente ,porque hay que renovar muchos..
-
tadic
- Utillero

16!! cuentame el secreto...la verdad esque ami con 22 me va perfecto tan todos super descansdo lo malo viene ahora que estoy fichando gente ya de ma snombre y los Saha Bagayoko y compañia van al banquillo eso de renovar me va a doler xD...13 wrote:Yo solo tengo 16, y no roto casi, intendo dosificar los esfuerzos en los partidos, sino es complicado ganar para fichar gente ,porque hay que renovar muchos..
-
13
- Aficionado

- Equipo futbol: Levante UD
Es que ese es el tema renovar 22 es xungo y sin de nombre mas todavia..tadic wrote:16!! cuentame el secreto...la verdad esque ami con 22 me va perfecto tan todos super descansdo lo malo viene ahora que estoy fichando gente ya de ma snombre y los Saha Bagayoko y compañia van al banquillo eso de renovar me va a doler xD...13 wrote:Yo solo tengo 16, y no roto casi, intendo dosificar los esfuerzos en los partidos, sino es complicado ganar para fichar gente ,porque hay que renovar muchos..
Yo ahora mismo tengo:
Adan
El lat este moro que sale por defecto xD Ballesteros Jaric Juanfran
Ramsey
Beñat Griezzman
Bojan M.Gomez Pavlyuchenko
-
romy650
- RecogePelotas

- Equipo futbol: MALAGA
un jugador barato , muy habil , rapidisimo , mi descubrimineto personal , el messi de los pobres :monnet-paquet
-
cyruss
- Calentando

Una cosa, CREO que si cambian sus stats, y m explico, le he dao en medio del partido, a marcaje del jugador, y m salen las stats de los jugadores del otro ekipo, y m he fijado que los 2 tenemos a ruskin, y con distintas stats,,,,, no se a q se debe,,, alguien sabe algo?? saludos